379.- ¿Saben los de VOX que si Alemania quiere nos fulminan en un santiamén?

Parece imposible pero es, la irrupción de VOX es como aire fresco en un país que parece que no haya dejado atrás la dictadura de un dictador que murió hace más de 40 años, así como si se tratara de algo nuevo, el partido de los militares, de los abuelos, de los que ganaron la guerra gracias al fascismo de Hitler y Mussolini vuelve, como si fuera algo renovador, con iniciativas que son tan retrógradas que hasta incluso parecen nuevas. Hablan de mujeres que se deben quedar en casa para cuidar de sus hijos, de hombres que deben ser el puntal de una relación, de machismo como si fuera algo que hubiera desaparecido, de la posibilidad de permitir que algunos privilegiados puedan ir armados por la calle, de prohibir partidos independentistas, de limitar la inmigración, de poder aceptar hijos de inmigrantes si los dan en adopción a cambio que los padres se vayan a su país de origen, todo un esperpento de iniciativas que se proponen como si España fuera un país soberano y no una región de Europa.

A mí me da la sensación que nos quieren vender que ya son los propietarios de la casa, sin contarnos que la hipoteca del 100%, el sueldo para pagarla y los intereses vienen directamente desde Alemania donde se encuentra la sede del Banco Central Europeo. El problema es que la deuda es tal, los intereses tan altos e imposibles de pagar que no solo es humo lo que venden, sino que por querer ahumar la casa quizás nos castiguen por tal intento. Así ese 7% de europeos que entraron vendiendo que serían la puerta europea de latino América, ahora están más endeudados que los países del continente americano. Los alemanes dieron todo el dinero que fuera necesario para que España se convirtiera en una primera potencia, se han hecho carreteras, autopistas, aeropuertos, trenes de alta velocidad, polígonos industriales, piscinas cubiertas, pabellones deportivos, hospitales, colegios, infraestructuras de primer orden esperando que la gente tomara la iniciativa y empezara a crear empleo. Pero no pensaron que eran españoles, a nadie se le ocurrió que si no trabajan en muchos casos es porque son pensionados, que la iniciativa propia estaría en aquella parte de España donde tras unos juegos olímpicos se vendió que con eso ya tenían suficiente, que tras casi treinta años no se ha invertido nada en infraestructuras en un sitio donde, se siguen construyendo polígonos industriales en zonas inaccesibles por la falta de carreteras. Que todo el mundo vive a expensas de un gobierno que no invierte en ferrocarriles, que tras tanto abandono ya solo les queda independizarse y como burla se les trata como criminales. Se les lleva a juicio en abierto, por la tele para que todo el mundo lo vea, donde nadie puede justificar que no pasó nada, solo se intentó votar para saber si la independencia era la mejor opción. El escarnio es terrible, la única región que evoluciona de España es la que menos se ha invertido y encima se quiere independizar, sus habitantes por supuestos que son egoístas y xenófobos. Porque al no querer seguir manteniendo al resto de los españoles, se creen superiores, si como por el hecho de construir y generar dinero supusiera tener que vivir mejor.

Lo de Cataluña es como si Europa tuviera que mantener al resto del mundo, donde los que trabajan, invierten y se dejan sus ahorros montando negocios debieran algo a los demás, pues eso nos pasa a los catalanes, por hablar catalán somos tractoreros, como si llevar un tractor fuera menos, todo ello sabiendo que en la región catalana los pocos tractores que hay son porque se fabrican enteros o por piezas. Y todo ese desespero por Cataluña, ha hecho que naciera VOX, esperando otro dictador que ponga a raya los catalanes, todo ello sabiendo que no pasará y viendo que ese sueño es imposible, mi pregunta es: ¿Saben los de VOX que si Alemania quiere nos fulminan en un santiamén?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s