373.- ¿Merece la pena que los catalanes se bajen los pantalones sabiendo que España no hará nada y encima se burlará del ridículo?

La estupidez humana llega al punto, que Esquerra Republicana de Cataluña es capaz de cambiar su estrategia independentista a autonomista, a cambio de que sus dirigentes acaben saliendo de la cárcel, sabiendo que eso es del todo imposible. El perdón no existe, lo que hicieron los catalanes en 1 de octubre es inmensamente peor, que los más de ochocientos asesinatos que hicieron los miembros de la banda terrorista ETA. En el País Vasco nunca se ha encarcelado a un solo político sin causas de sangre, eso implica que solo pretender que Oriol Junqueras salga de prisión, pronto en España ya será delito y los que piensen en ello podrán acabar entre rejas. El problema es que los catalanes no lo entienden, siendo el resto de los españoles los únicos que ven delito en algo que el resto de .los países de la Unión Europea no lo ven como tal, eso es así y ya está, por eso la justicia española basándose en la psicología del delito, considera que deben quedar entre rejas y acabarán por siempre encarcelados. Esa absurdidad es la misma que la que ha hecho enviar una carta a la justicia alemana, pidiendo que se busque en el código penal alemán, si encuentran alguna causa por la cual Puigdemont debe acabar encarcelado para poderlo extraditar, ya que los jueces españoles son incapaces de razonar mediante el código penal español que ese sujeto deba acabar entre rejas.

El sábado pasado una pareja que paseaba tranquilamente por el centro comercial Gran Vía 2 de Barcelona, se vieron increpados por el parlamentario Juan Carlos Girauta por llevar un lazo amarillo. Lo peor de todo es que la situación acabó en denuncia debido a que, tal pareja se miró de manera agresiva al diputado, él se tuvo que defender mediante insultos y su correspondiente denuncia a la policía. Ya no se trata de llevar el lazo amarillo como algo terrible y que sea posible consecuencia de agresiones verbales, sino que ese señor considera delito las miradas agresivas. Si llega al poder, hará cambiar el código penal español para que se considere delito una mirada agresiva a un miembro del parlamento, supongo que en peor de los casos se quiere llegar a considerar que además es terrorismo, para que las penas sean de muchos años de cárcel. Girauta ya se ve como aquel zar de principios del siglo XX que cuando circulaba por la calle, los súbditos tenían que bajar la mirada ya que él al ser un ser supremo, los mortales no podían mirarle directamente a los ojos.

De esta manera mientras que Inés Arrimadas exige vigilancia las 24 horas del día en la puerta de su casa por miedo a que esos terroristas catalanes, le pongan una bomba (de miradas agresivas) bajo el coche, o que peor aún alguien aparque en su zona de aparcamiento, convirtiéndose en lo más que seguro terrorista, una concejal de Esquerra República tras bajarse ya los pantalones pidiendo volver a la autonomía, ha visto como alguien le ha destrozado el coche. Esta información no sale en OK Diario, ni en ABC, ya que sería tirarse piedras encima, ellos publican que los grupos radicales catalanes cortaron una carretera como hacen los de su partido político en una manifestación de Madrid, pero que cuando lo hacen los catalanes es un acto de extrema dureza, de guerra que se debe eliminar ya que se empieza por aquí y se acaba bombardeando Madrid.

Ayer los políticos del PDeCat que se fueron a Berlín a reunirse con Puigdemont, sufrieron un retraso de casi diez horas, como una especie de boicot del gobierno español mediante su compañía de aviones Vueling, alegando la huelga de controladores aéreos de Marsella, todo ello sabiendo que aquel fue el único vuelo que tuvo un retraso tan considerable. Todo ello viendo como España vende su película a lo grande de terrorismo, delitos indemostrables, miradas que matan y encima retrasando vuelos solo por el mero hecho de traer políticos catalanes de vuelta a casa. Y viendo que España sigue con su estrategia de perjudicar Cataluña y que los catalanes vemos que no hay nada que hacer, mi pregunta es: ¿Merece la pena que los catalanes se bajen los pantalones sabiendo que España no hará nada y encima se burlará del ridículo?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s