370.- ¿Cuándo los españoles empezarán a aniquilar catalanes esperando unir España?

Ayer conocí a un valenciano que cada quince días debe venir a Barcelona por trabajo, él estaba muy contento con lo que está pasando en Cataluña, sobre todo por lo que se ha generado en el resto de España, donde todos los balcones de la mayoría de grandes ciudades están llenas de banderas españolas, todo ello sin darse cuenta de la división que ha generado la situación catalana. Para él todo era genial, la mayoría de españoles odiaba cada vez más a los catalanes, la independencia de Cataluña era imposible porque ningún país del mundo jamás reconocería este nuevo estado y por el colmo, le gustaba que las infraestructuras catalanas estuvieran años luz de la del resto de los españoles, con carreteras muy mal asfaltadas, colapsos jamás vistos y falta de inversión bestial. Todo ese desastre lo culpaba al ex presidente Pujol, que lleva ya quince años fuera del poder, convirtiendo a este señor en el responsable económico que no se invierta un solo euro en la región catalana.

Su alegría todavía no era solo esa, sino que se le sumaba el hecho que según él miles de empresas se hubieran ido de la región catalana, lo más curioso de todo es que ante mi pregunta de qué había pasado con los trabajadores, tenía una respuesta más surrealista y era que solo se habían ido las sedes fiscales, como si un despacho de Madrid pudiera tener diez sedes fiscales de diez empresas distintas, ya que al haberse ido solo las sedes, los trabajadores se habían quedado en Cataluña. Todo ello sin darse cuenta que ante mi respuesta que en la región catalana nos da igual tener o no sedes fiscales, él lo veía como algo muy negativo, porque según esa absurdidad los impuestos que generan estas empresas ya no se quedarían en la región, sin saber que Cataluña al no tener Agencia Tributaria propia, da igual si las empresas tienen o no sus sedes fiscales, el dinero se queda siempre en Madrid. Así por ejemplo, cuando la empresa Codorniu, se trasladó fuera de Cataluña, los impuestos no se quedarán en la región donde se ha ido, sino que se los queda Madrid en su Agencia Tributaria, siendo la capital la que decide donde va todo ese capital en impuestos.

La situación me doy cuenta que es perversa, ese odio generado por el resto de los españoles hacia los catalanes, lo que no traerá es unidad, porque cuanto más sea el boicot, mayor sea el desprecio y se aumente ese anti catalanismo, se conseguirá cada vez más que los catalanes se sientan menos españoles. Porque pretender unir dividiendo y odiando, siempre se consigue la división. Y ahora los independentistas están a la par con los unionistas en Cataluña, pero al paso que vamos, el independentismo ganará por goleada. A nadie le gusta sentirse de segunda, que le menosprecien por sus orígenes y menos que le obliguen a ser algo porque quienes mandan lo exigen. Esta perversión exigirá cerrar TV3, anular el catalán, obligar a poner banderas españolas en todos los balcones de Cataluña, pero sin darse cuenta que los humanos siempre acabamos haciendo todo aquello es contrario a lo normativo.

Yo ya lo digo, al final ante la insistencia independentista y la falta de control, el gobierno español se verá obligado a disparar a los catalanes, ya que sin muertes se darán cuenta que no callamos. Han empezado con encarcelamientos, siguen con multas, al final tendrán que matar y será siempre en defensa propia, aunque sean ellos los que tengan las armas y los únicos que disparen. Es evidente que es lo que García Márquez llamaba la Crónica de una muerte anunciada, ya que al final Cataluña se independizará y quién no se haya dado cuenta de ello es que es ciego. Y viendo que ir contra Cataluña une los españoles, mi pregunta es: ¿Cuándo los españoles empezarán a aniquilar catalanes esperando unir España?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s