366.- ¿A cuántos españoles les gustaría marchar de España como quiere Cataluña?

El otro día Carlos Lesmes, (http://elmon.cat/politica/president-del-ts-defensa-tribunal-manada) presidente del Tribunal supremo advirtió que no estaba de acuerdo en que el pueblo se opusiera a la sentencia contra la Manada, de cinco chicos, de los cuales uno era Guardia Civil y el otro soldado, acusados de violación a una chica de dieciocho años, que al parecer esos jueces creyeron que la mujer se dejó y que el delito de violación no debe existir en este caso. Así ahora la magistratura advierte estar por encima del pueblo, de manera que aunque los habitantes no estén de acuerdo con sus sentencias, se deben aguantar ya que sus excelencias son los mantenedores de una democracia que según ellos funciona, no por los votos del pueblo, sino porque ellos están por encima de sus habitantes. En otras épocas a eso se le llamaba fascismo, ahora parece que ese movimiento en España demuestra que ya no murió con Franco y que todavía está en muchos estratos de la sociedad.

Para demostrar que uno se siente español, en Madrid y en los cuarteles militares, se puede jurar y besar la bandera de España, sabiendo que Franco en su día besó la bandera republicana que nunca defendió y que muchos jueces, o políticos juraron la bandera española pre constitucional con el pollo bajo el escudo de España, supongo que es difícil que esos mismos ahora pretendan hacer creer que creen en la democracia. Es por ello que aunque jures la bandera de tu país, eso no significa nada, puedes jurar mantenerte fiel a tu pareja con un cura en la catedral más importante del mundo y tener la misma noche a la amante en la cama. ¿Cuántos reyes, aristócratas, políticos o simplemente currantes no han jurado fidelidad hasta que la muerte los separe a su futura pareja, para que después en la misma noche se reencuentren o simplemente vayan con otra persona que hayan conocido en la celebración del matrimonio? Pues esos mismos que exigen para los demás lo que son incapaces de hacer para ellos mismos, son lo que bajo una bandera, un símbolo o un país te deben defender más que nadie.

Así Cifuentes que era la valedora en el Partido Popular contra la corrupción y los sobres en negro, era cleptómana, algo que se  sabe desde toda la vida, ya que cuando alguien padece esta enfermedad, te han pillado tantas veces, que es imposible creer que no la tienes. Pues eso, la defensora por excelencia de la honorabilidad robaba en supermercados. Así ya tenemos a políticos que se ha más que demostrado que roban, cobran en negro y que al mismo tiempo te acusan cada vez que haces una minucia, porque tus faltas sí que perjudican, mientras que las suyas están avaladas por su posición.

Otro ejemplo es el juicio por esos jóvenes de Altasu, donde un Guardia Civil los acusa de haberle agredido, roto la pierna, ensangrentado, para que después salga un video sin ningún rasguño y vestido con una camisa blanca sin una mancha de sangre. Pero la justicia valedora de la democracia le defiende porque ellos están por encima del pueblo como dice Carlos Lesmes.

La verdad es que esa justicia española empieza a estar muy entredicho, los periódicos extranjeros ya la ven como fascista, así el otro día pretendieron dar medallas a policías alemanes que detuvieron a Carles Puigdemont en Alemania, como si estos se dejaran comprar, al igual que Junker que se fue de España con un Honoris Causa y un jamón bajo el brazo, para acabar defendiendo la unidad de España.

Ya empiezo a sentir mucha vergüenza de ser español y ante este desastre, mi pregunta es: ¿A cuántos españoles les gustaría marchar de España como quiere Cataluña?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s