365.- ¿Cuándo los españoles empezarán a matar catalanes?

Cataluña es la única región de España que ha reducido el paro el primer trimestre de 2018, donde la diferencia del desempleo con la mayoría de regiones es abismal, con un mayor número de empresas, donde crecen más las exportaciones y al mismo tiempo la zona que exporta más del país, todo para que el ministro Montoro acabe diciendo que Cataluña es la culpable de perjudicar el crecimiento de la economía española.

(http://elmon.cat/politica/montoro-catalunya-ha-perjudicat-recuperacio-economica-despanya)

No solo somos los que más aportamos, los que menos funcionarios tenemos del estado, los que tenemos más empresas, los que hacemos que España funcione, sino que encima de ser la única región que creamos empleo y hacemos funcionar el país, se nos culpa de que si el resto de España no funciona es por culpa nuestra. Estamos hablando de una España donde tiene centralizada la Agencia Tributaria en Madrid, donde Cataluña no puede gestionar sus impuestos, que encima tiene intervenida la región catalana desde hace medio año, donde a pesar de ello vamos reduciendo el paro, para que encima nos salga el ministro de hacienda para decirnos que somos los culpables que España vaya mal.

Supongo que con este fin, se refiere a que no tienen bastante en quedarse todo el dinero en impuestos que generan las empresas catalanas, para no invertir un solo euro en infraestructuras, para que además, una cuarta parte de los españoles nos boicoteen con el beneplácito del gobierno, para que además se nos culpe de los males de los demás.

Ya en escritos anteriores comparé los judíos con los catalanes y veo que la comparación cada vez es más exacta, porque si el gobierno español empieza a culpar a los catalanes de la falta de recuperación, seguro que su intención es que se pase de ese 23% de españoles que boicotean (http://www.larazon.es/espana/un-23-de-los-espanoles-ya-no-compra-productos-catalanes-BJ16862021) la economía catalana, al 50% o más. Es una manera de incentivar el odio entre españoles, del mismo modo como hicieron los nazis con los judíos antes de la Segunda Guerra Mundial. A España solo le falta que el ministro de turno incentive la unidad, desprestigiando a los catalanes que son los únicos que saben cómo tirar adelante la economía española. Igual que los judíos constantemente nos reinventamos, para crear empresas donde no las hay, ya que nuestra intención es quedarnos en casa, no huir para fabricar una vida nueva para nosotros y nuestras familias. Pero eso que sabemos hacer los catalanes y que, está más que demostrado que no saben hacer muchos españoles que no viven en la región catalana, empieza a verse como una anomalía, ya no les gusta que pase y ahora solo nos falta que digan a todos estos que ya no compran nada catalán, que si las cosas les van mal es por la culpa de nuestra, así se conseguirá encrudecer la batalla y que el resto de los españoles ya no nos puedan ni ver.

España evidentemente va mal y cada vez peor, ya no se incentiva la unidad, solo la separación el odio entre habitantes, todo para que el gobierno se salga con la suya, pero esto al final acaba con revoluciones, así ayer una jueza de Vic intentó impedir la continuidad de un juicio porque el abogado defensor llevaba un lazo amarillo, inventándose leyes y argumentos (https://www.elnacional.cat/ca/politica/llac-groc-advocat-jutgessa_262749_102.html), que explicitan que es ilegal llevar un lazo amarillo en un juicio, pero el abogado se ha plantado dejando a la juez y sus argumentos entre dicho, todo ello sabiendo que si la magistrada tuviera razón hubiera podido anular el juicio, mientras que ahora solo le podrá imponer una multa recurrible y que seguro que si acaba en Estrasburgo, Europa se escandalizará un poco más del fascismo que impera en España.

Y viendo que los catalanes cada vez somos más como los judíos alemanes antes de la Segunda Guerra Mundial y que el fascismo cada vez aumenta más, mi pregunta es: ¿Cuándo los españoles empezarán a matar catalanes?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s