362.- ¿Cuándo España echará los catalanes de Cataluña, como hicieron los Reyes Católicos con los judíos?

La perversión de la sociedad está llegando al extremo más absoluto en España, todo es por lo que están haciendo los catalanes, se trata de culpar al pueblo catalán de todos los males del país, algo parecido a lo que sucedía en el pasado con los judíos. En la Barcelona medieval cuando había males, enfermedades o calamidades, la iglesia se ocupaba de culpar al pueblo judío de todo lo que podía suceder. Daba igual si tenían razón o no, la culpa era de ellos, sobre todo era fácil de creer cuando se ponían menos enfermos que los cristianos, ello se debía a que las mujeres debían lavarse semanalmente con agua corriente, es decir, que era imprescindible que el agua que usaran fuera de un río, o subterránea, pero siempre en movimiento, eso hacía que difícilmente se enfermaran tanto como las cristianas, que a menudo tardaban años a sumergirse bajo el agua, por supuesto que esas mujeres acostumbradas a usar el agua tan habitualmente para lavarse, debían exigir a sus maridos algo parecido antes de ir a la cama, convirtiendo aquella sociedad en un pueblo más aseado.

En Cataluña la economía como en toda España no va de maravilla, pero va mucho mejor que en otros sitios, no es porque los catalanes se aseen más que el resto de los españoles, pero si porque se arriesgan más, así mientras que muchos castellanos, andaluces o norteños se conforman con lo que les da el estado, en la región catalana, sus habitantes buscan remedio a la falta de ingresos con imaginación, inventando lo no inventado, o simplemente reinventado aquello que ya han hecho los demás. Todo para conseguir mejorar su situación, pero que en el resto de España se ve como un tipo de privilegio conseguido en el pasado por reyes españoles, que al parecer invirtieron en la región para que se convirtiera en lo que es ahora. Algo tremendamente absurdo, un poco como si se dijera que Polonia es rica gracias a lo que pasó antes del comunismo y no, porque los polacos partiendo de nada reinvirtieron lo poco que tenían, para convertir aquel país en la potencia económica que es ahora. Pues algo parecido pasa con Cataluña, ya no se trata de que en el resto de España se invierta por cada mil euros, solo un euro invertido en la región catalana en infraestructuras, sino que la causa que los catalanes sean ricos se debe al rey Alfonso XIII, bisabuelo del actual rey, que al parecer invirtió para que hubiera empresas, todo ello sabiendo que hoy en día no queda ninguna empresa de aquella época, hablo de los tiempos que en Rusia todavía gobernaban los zares.

Da igual que en Andalucía tengan unas infraestructuras que multipliquen por mil las actuales de Cataluña y que encima sean sin peajes, ellos son pobres porque Franco que murió hace casi cincuenta años, invirtió en la región catalana. Porque si hubiera sido al revés, según ellos ahora sería una zona rica, pero como si se tratara de los judíos en la época medieval, los catalanes son la peste de España. La única gran inversión de la región fueron los Juegos Olímpicos del 1992, es por ello que los catalanes constantemente debemos escuchar que gracias a ello, tenemos una ciudad de Barcelona como es ahora y que, todo se hizo con el esfuerzo económico del resto de los españoles, como si esa región que es la más industrializada de España, con muchísima diferencia, no hubiera aportado nada para que esto pasara.

Y viendo que es imposible que el resto de los españoles integren a los catalanes en su sociedad, mi pregunta es: ¿Cuándo España echará los catalanes de Cataluña, como hicieron los Reyes Católicos con los judíos?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s