360.- ¿Cuándo el gobierno español empezará a matar catalanes independentistas?

Debe ser terrible para un castellano español, ver que todo lo que se hace contra Cataluña, los catalanes le dan la vuelta en beneficio propio. Es evidente que en Badía del Vallés, el municipio más pobre de Cataluña, hay más Mercedes, Audi o BMW nuevos que en la ciudad de Burgos. Y muchos preguntarán cómo es posible que esto pase, pues la respuesta es muy sencilla, porque en la capital castellana, las empresas son pocas y muchos de sus habitantes viven de subsidios o de trabajar de funcionarios, esto permite un sueldo en catorce pagas que en el mejor de los casos, puede suponer dos mil €uros al mes, ello hace que la paga doble, no dé para mucho. En cambio los habitantes de Badía, no se pueden comprar un piso quizás en una zona mejor, pero muchos de ellos tienen un pequeño negocio, que les da un sueldo de unos mil quinientos €uros al mes, en doce pagas, con el cierre del año, se dan cuenta que han tenido unos beneficios adicionales de quince mil o veinte cinco mil euros, es la cantidad que después usan para la entrada de su coche de lujo y sus posibles vacaciones a Eurodisney. Y esto es terrible, porque si los más pobres pueden llegar a adquirir productos de ricos, imaginemos que pueden hacer los ricos. Es por ello que España intenta quedarse todo el dinero posible, aunque esto solo suponga un máximo del 21% que es el IVA aplicado a todos los productos españoles que se venden en Cataluña.

La sublevación catalana de esta bestialidad del PIB que no se queda en Cataluña, se está convirtiendo en una revuelta, lo que desde España se ha rebautizado como terrorismo. Ya no es necesario meter bombas y matar, para que se consideren terroristas a todos aquellos que desde la región de los catalanes, quieran pedir equiparar la zona con el resto de los españoles. Es por eso que viendo que con solo quedarse todos los impuestos que generan en la zona no hay bastante, se ha empezado a perseguir las ideas. Ya no basta solo con el dinero, ni con no invertir en ninguna infraestructura, ahora se deben perseguir todos aquellos distorsionadores, que pidiendo una igualdad entre regiones, quieran equiparar la inversión que el estado invierte en cualquier español viva donde viva. Esto sería terrible y para salvaguardar el sistema actual, se ha empezado a encarcelar cantantes o políticos, perseguir publicaciones y ahora le ha llegado el turno a los colores. Así como si se tratara de una película de aquellas de ciencia ficción, donde todos viven bajo un poder dictatorial y vestir de color gris, en Cataluña se prohíbe el color amarillo.

La celebración de la copa del rey de futbol ya fue el apogeo de la derrotada monarquía en Cataluña y el rey, como si se tratara del forofo del Sevilla, iba vestido con una corbata de uno de los dos equipos que se disputaban tal trofeo, por supuesto que no era la del equipo catalán. La policía como si se tratara de un estado fascista, se dedicaba a requisar todos aquellos elementos, banderas, carteles y hasta camisetas que se pudieran considerar subversivas, dando a entender que ya no hay libertad de expresión. Pero a pesar de ello, lo que sí que es seguro, que todo aquel teatro policial, con miles de grabaciones, con policías fotografiando aquellos que iban con banderas independentistas, está mostrando al mundo una España de asedio a todo lo que sea catalán. Con la gravedad que a más encarcelamientos, menos creencia por parte de los catalanes en una supuesta unidad de España. Y viendo que España reprime, que los catalanes siguen a la suya mostrando con cada vez más fuerza su necesidad de independencia de la región, mi pregunta es: ¿Cuándo el gobierno español empezará a matar catalanes independentistas?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s