358.- ¿Conseguirá España eliminar el independentismo catalán?

Matar a alguien no es difícil si se tiene una pistola en la mano, solo se tiene que tener “cojones” y disparar, apuntando en las partes vitales, esperando que el individuo muera, también lo puede asesinar tirándolo desde un edifico alto con un empujón, o en un semáforo donde los coches circulan a alta velocidad, le aprietas desde atrás de manera que el hombre salga disparado hacia donde pasan los coches. También se puede matar una hormiga con un dedo, la aplastas sin más o con un insecticida rocías la parte donde pasean estos animales, aunque otras maneras efectivas son aparatos eléctricos, o productos químicos que las matan sin más. Aunque todos hemos visto por la televisión miles de maneras de matar todo tipo de cucarachas, ratones, ratas, leones, tigres, personas y hasta incluso ideas. Aunque eso último puede ser más difícil de lo que parece, supongo que se debe hacer con el arma adecuada y sabiendo muy bien donde apuntas.

El gobierno español lleva años alimentando un animal llamado independentismo catalán, haciendo todo lo posible para que se desarrolle, dando aquello que necesitan los secesionistas para estos vayan a más. Una de las maneras más eficaces ha sido no invirtiendo un solo euro en la zona donde hay esta intención inicial, algo completamente contrario a lo que se ha hecho con el País Vasco. Estos sí que son unos putos cabrones, con la idea de que era un territorio pequeño y que su castellano era muy bueno, con la Constitución de 1978 se les dio un sistema económico propio que les ha permitido ir engañando España, con unos ingresos que según ellos eran inferiores a los que se preveía, todo ello esperando que España invirtiera aquello que les faltaba. Ahora viven en una especie de estado confederado, una especie de estado anexionado, donde los funcionarios cobran más que nadie, sus carreteras parecen las de Suiza y sus infraestructuras dan mil vueltas a las del resto de la España no catalana. Y especifico de la España no de Cataluña, ya que la que está en la región de los catalanes, está a mil vueltas por debajo de la del resto de las otras Comunidades Autónomas. Así los vascos aunque independentistas, no están muy por la labor de la independencia de su región, ya que con esa Cataluña que paga, ellos pueden seguir haciendo carreteras, autovías y asfaltando calles con el dinero que les aportan los catalanes.

Cataluña es el chollo de España, además ahora intentan impedir la independencia encarcelando políticos y alimentando la población para que los independentistas vayan creciendo cada vez más. De esta manera como si se tratara de una broma de mal gusto, advirtiendo que el proceso independentista había muerto, el pasado 15 de abril en pleno domingo de sol, tras varios días de lluvia, un millón seis cientos mil personas llenaron Barcelona exigiendo la libertad de los presos políticos, que España no reconoce como tales http://www.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=35203, es decir, que a pesar de los encarcelamientos, de haber impuesto el Art155 de la Constitución, el independentismo y los que apoyan las libertades para opinar lo que se quiera, crece en esa Cataluña asediada por los tribunales. Eso hace evidente que España, aunque quiera demostrar que tiene la pistola, que tiene a Cataluña en lo alto de un edificio, que solo tiene que empujar al independentismo a los coches que circulan por la calle, que además dispone de unos potentes insecticidas y productos químicos, que seguro que eliminarán el problema catalán, no aciertan en su puntería, convirtiendo ese “prusés” muerto según Arrimadas en algo más que vivo.

Y viendo que España es como un pistolero ciego, incapaz de acertar para matar la independencia de Cataluña, mi pregunta es: ¿Conseguirá España eliminar el independentismo catalán?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s