349.- ¿Cuándo se empezará a matar catalanes esperando que tiren atrás sus expectativas independentistas?

Hace tiempo me lo pasaba muy bien tuiteando, escribía mis opiniones en cuanto a España, me burlaba de aquellos que pretendían la unidad y todo era muy divertido. Ahora la cosa ha cambiado, es por la censura, ya no puedo decir lo que pienso, mis críticas se convierten en denuncias, me amenazan en llevarme a los tribunales, en encarcelarme y solo me dedico a retuitear lo que otros más atrevidos sí que hacen. No tengo miedo a que me ataquen por la calle, sino que a que me encarcelen por decir lo que pienso, eso no significa que piense distinto, ni que deje de ser independentista. Por suerte en las próximas elecciones, si es que las hay en Cataluña y que cada día que pasa me parece algo más imposible, podré votar de manera secreta lo que realmente pienso sin tabús, esperando que no me detengan por ejercer mi derecho.

La situación en Cataluña cada día que pasa está un poco peor. Ya no hay seguridad en poder decir lo que uno piensa, así tras el 1 de octubre, la justicia española ha llamado a más de veinte mil personas para declarar por actos que se hicieron de manera ilegal. No dejando de ser curioso que mientras Pablo Casado del Partido Popular podía cortar la Gran Vía de Madrid en una simple protesta https://www.youtube.com/watch?v=nQI6hn90lf0, ahora por un delito similar ejercido por un grupo de catalanes se le considera terrorismo. Pero imaginemos el horror de aquellos que perdieron a alguien ante un atentado terrorista de ETA, o de una más reciente Al Qaeda, que no pudo ver a su padre, hermano o hijo, ya que el cuerpo quedó descuartizado, que te digan que la nueva justica española considera un acto terrorista, cortar una carretera porque en Cataluña hay unos nuevos presos, que sin realizar actos violentos son asesinos igual que aquellos que mataron a tu ser querido.

Ya no se trata de si en ambos casos se trate de terrorismo o no, es que el terrorismo conlleva el terror de muertes seguras. Así del juez Llarena, el otro día el rey de España, tuvo que decir que era una persona justa, solo faltaría que dijera lo contrario, pero no deja de ser curioso que diga algo de alguien que al ser un juez se sobre entiende que debe ser justo. Supongo que quién le hizo el discurso, no lo tenía muy claro, pero saltándome eso, susodicho juez, ya en su momento en una interlocutoria dijo que tal político preso, debía continuar encarcelado por si por la cabeza se le volvía a pasar el pensamiento de delinquir, todo ello siguiendo esa línea de terrorismo. Eso se debe que lo que pide Cataluña, es terrorismo porque esa independencia supondría la miseria de España y la más que segura muerte de miles de españoles, ya que por sí mismos son incapaces de generar dinero para mantenerse. Siendo eso tan terrible la principal causa por la cual el gobierno español mediante encarcelamientos y lo que sea, debe evitar la independencia de la única región que les mantiene a flote.

La situación de España es terrible, ya que la independencia de la región catalana supone miseria, imposibilidad de pagar miles de funcionarios, con ello que miles de trabajadores que trabajan para ellos, queden sin trabajo y que una infraestructura, de cientos de miles de personas que sobreviven gracias a esos impuestos que se pagan desde la región catalana, se queden sin empleo. Y ese el concepto de terrorismo que se considera que se debe aplicar a todos los catalanes que protestan, ya no tratándose de un simple problema, sino de una emergencia nacional. Y viendo que desde España, la independencia de Cataluña traerá la más que segura pobreza, mi pregunta es ¿Cuándo se empezará a matar catalanes esperando que tiren atrás sus expectativas independentistas?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s