348.- ¿Es normal que sea independentista?

A menudo en Twitter me tildan de radical, son los mismos que no aceptan otras maneras de entender la vida, de ver el mundo y de interpretar que ser español tiene que ser algo que me seduzca, ya que pensar en no serlo, sería algo tan terrible que fuera incapaz de entender. Muchos de ellos me conjuran como acérrimo seguidor de TV3, como si fuera mi máxima en la vida mirar únicamente la televisión de Cataluña, pero en realidad se equivocan y lo peor de todo es que no es la televisión catalana la que más me radicaliza, sino aquella en versión castellana, como por ejemplo la Sexta, que para mí es lo peor que puede mirar un catalán decente. Me aterra mirar aquel canal cuando hablan de lo que es España, solo sacando los múltiples casos de corrupción, les encanta burlarse de todo el mundo, para mostrar a unos políticos españoles que solo piensan en robar y despilfarrar, enseñando sus fiestas, sus vacaciones y su vida lujuriosa a cambio del heraldo español.

Por mi manera de pensar, lo que hizo Pujol fue terrible, lo del 3% también, pero en el caso de España esto es una minucia, los miles de corruptos repartidos por todo el país es bestial, todo ello para repetirnos a los catalanes que nuestro ex presidente también acabó igual, eso les exculpa de todos los males, ya que es como si con ello demostraran que entre nosotros también hay ladrones y que con ello, los suyos pueden campar libremente. Para mi ver a la duquesa de tal, al conde o la marquesa en la fiesta de un torero, es algo tan repugnante que me da ascuas, la verdad es que me da igual si un príncipe se casa por sexta vez, o de si un torero es nieto de que otro actor. La verdad es que se me rechifla la vida de los demás, ya que a medida que voy envejeciendo, me doy cuenta que todo el mundo tiene sus problemas y que aquellos que parecen más sanos, es porque saben esconderse mejor.

En mi vida mi canal por excelencia es el 3/24 de noticias en catalán, al menos allí no te hinchan la cabeza de rollos que hacen los demás, solo noticias que te repiten hasta la saciedad, pero que al menos se habla del día a día de la normalidad. Es donde me inspiro, así que conjuntamente a los periódicos de internet, puedo llegar a mis propias interpretaciones de la realidad. Supongo que no sentirme atraído por esa prensa del corazón de siempre los mismos y de esos políticos que tras llegar al poder, ahora se presentan en las fiestas de la alta sociedad como si en realidad fueran alguien, ya que la mayoría de los que no salen según esa versión tan castellana, no son nadie. Pues prefiero el anonimato, además lo peor de todo es ver esos canales castellanos donde dan importancia a aquel político que es pariente de un aristócrata, como si ser de la nobleza conllevara algo distinto y si lo lleva, es que estos “nobles” si lo son es porque sus antepasados mataron a  muchos. Eran aquellos que tras defender el país asesinando a sus oponentes, conseguían que los reyes les dieran títulos nobiliarios, una manera de justificar los asesinatos y las matanzas, para que todo el mundo pudiera pensar que aquel individuo era alguien, aunque eso sí, era un asesino. No cabe decir que el rey de España lo es porque sus antepasados fueron los que más mataron del reino, donde la manera de conservar el poder ara a partir de asesinar, cuanta más gente mejor. Y esos nietos de asesinos, ahora son considerados por la sociedad española como seres de otro mundo, donde los catalanes debemos arrodillarnos y adorar, ya que sus crímenes no solo están perdonados sino que encima tiene un mérito para el futuro.

Pues España es eso, adoración de asesinos con títulos nobiliarios, politiqueo híper corrupto, sentencias perdonando actos que esos hicieron para poder volver a delinquir y siempre lo mismo, pero a pasar de ello yo soy el radical que ya no mira la Sexta para no radicalizarme. Y viendo que no me veo identificado con esa España que se nos muestra en la tele, mi pregunta es: ¿Es normal que sea independentista?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s