347.- ¿Cuándo el gobierno español intervendrá al completo la Generalitat de Cataluña?

Muchos no lo creen, pero veremos a muchos jueces encarcelados, Llarena, Lamela, entre otros, no solo por prevaricar, sino por no saber diferenciar política con justicia. En España los jueces se han convertido en políticos que ejercen sus funciones mediante la Constitución, un arma de doble filo capaz de cortar por los dos lados. Se trata de inventar a partir de las leyes delitos inexistentes, ya que en su interlocutoria en su día contra un político catalán, se dijo que a pesar de reconocer susodicho inculpado que se equivocó, que ya no volverá a hacer, éste debe continuar encarcelado por qué lo más probable es que en su interior todavía quede algún resquicio de malos pensamientos. Así este tipo de actuación al juzgar a un culpable por un delito, podría llegar a hacer que nadie se convirtiera jamás en inocente, ya que a quién no se le ha pasado alguna vez por la cabeza en coger aquel billete de quinientos €uros que hay encima de una mesa y que no es tuyo, o de apretar el acelerador y empotrarse contra aquel vehículo que circula delante y que va más despacio solo para molestar.

Incluso en la religión hay un mandamiento que habla de pensamientos impuros, así cualquier persona que vaya por la calle, que vea a una chica y la mire por un deseo muy carnal de aquel cuerpo joven, según el juez Llarena debería estar encarcelado, porque esos pensamientos podrían llegar a una posible violación, o peor aún a un asesinato ante la negativa de la mujer a consentir un acto sexual. Lo peor de todo es que en el caso de los políticos catalanes se les acusa de algo que no han hecho, solo quedó el acto de decir que querían la independencia, que proclamaban la República de Cataluña, pero en ningún caso se hizo nada anti constitucional que conllevara a un acto violento de proclamación de la misma. Así el gobierno español ante la imposibilidad de controlar la región, aplicó el famoso artículo 155 de la Constitución, todo ello para conseguir que mediante los tribunales aquello que no fue capaz de controlar, como aquel que se quita las moscas de encima y ha usado los jueces para hacer aquello que ha sido incapaz de realizar.

Es evidente que tras la aplicación de ese famoso 155, España ha perdido Cataluña, así el rey cuando viene a Barcelona lo debe hacer mediante una escolta jamás vista, la gente le insulta y le critica, pasando a ser un paria para los catalanes. Cataluña sigue unida a España, pero lo peor ya ha pasado y es que España ha perdido a los catalanes. Cuando un territorio pierde a los habitantes de una región porque esos ya no se sienten parte de ese territorio, lo normal es la independencia. La situación en Cataluña todavía puede empeorar y lo hará. Porque habrá un momento que el gobierno español verá que ese 155 no es suficiente y que debe anular la autonomía de Cataluña, la situación se hará del todo insostenible y llegará el momento que ya está llegando de la persistente insistencia de los funcionarios de la Generalitat que ya no quieren seguir trabajando para ese gobierno español que les gobierna, porque desde España se insiste que el castellano está perseguido en la región catalana, pero ante la falta de gobierno se exige que todo lo escrito en Cataluña se haga en la lengua de Castilla, así por no exigir se menosprecia la lengua de los catalanes.

Y viendo que España cada vez puede controlar menos la región catalana, mi pregunta es: ¿Cuándo el gobierno español intervendrá al completo la Generalitat de Cataluña?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s