334.- ¿Merece la pena ayudar a esos murcianos que con su “a por ellos” vinieron a pegar catalanes?

El próximo día 7 de abril, un grupo de catalanes tiene intención de ir a Murcia, para apoyar los murcianos por la batalla que están sufriendo contra el gobierno español, ya que se les ha puesto en esa diminuta cabeza que tienen, que el tren tiene que atravesar la ciudad por la mitad, dividiéndola mediante un muro. Muchos catalanes irán allí para apoyar las protestas que aquellas gentes hacen contra ese estado opresor que se llama España, todo ello sabiendo que la ciudad no se encuentra en valle escarpado, ni rodeado de ríos caudalosos, ni pegada a grandes urbanizaciones o polígonos industriales con miles de empresas, sino que está en medio del campo a varios kilómetros del mar, así que sería totalmente posible que ese tren pasara por el extrarradio o hasta incluso a unos kilómetros de la capital.

Pues eso, que muchos catalanes acostumbrados a tener que luchar por lo nuestro, al parecer ahora seremos tan solidarios que iremos a reivindicar lo que aquellas gentes reivindican, cómo haciéndoles costado. Y eso que parece tan genial se hace a una población que envío a  muchos guardias civiles en contra de Cataluña, días antes del 1 de octubre, pretendiendo que los catalanes no votaran, incluso hay videos que ya se han dedicado a sacar de la red, pero que todavía siguen en la retina o hasta incluso en la memoria de muchos ordenadores, donde aquellos murcianos dirigiéndose a los catalanes cantaban el famoso “a por ellos”. Así estos que ahora se encuentran con dificultades, tras apoyar a los policías que debían pegar catalanes, maltratar ancianos que iban a votar, agredir con gritos y porrazos a quienes quisieran ejercer su derecho a voto en Cataluña, al parecer nosotros que fuimos los que recibimos lo que malamente o vulgarmente se le llaman “ostias”, ahora nos piden auxilio para que les ayudemos.

Algo parecido ha pasado con los vascos, otra gentuza que tras matar catalanes con sus bombas de ETA, impedía en todo momento que Cataluña consiguiera acuerdos con el gobierno español. Aquellos del PNV o de otras formaciones bilbaínas, siempre se han dedicado a boicotear mediante las votaciones del Congreso lo referido a los catalanes. Así ahora ambos pueblos tenemos presos muy alejados de nuestras casas, pero con la diferencia que sus delitos de sangre son perdonables, mientras que los nuestros son por causas inventadas por la magistratura. De momento ya se han encarcelado a cuatro catalanes sin más, sin causas, se les acusa de rebelión, por supuesto que sin juicio ya están en la cárcel, también hay cuatro jóvenes vascos encarcelados por una pelea en un bar con policías fuera de servicio, pero ambos casos son incomparables, ya que el caso de los catalanes son personas que no se han peleado con nadie, pero eso sí, su crimen es el más alto que se le puede aplicar a nadie. Ya que solo faltaría que la teta de España, Cataluña consiguiera la independencia, así esos murcianos gracias a su famoso “a por ellos”, tomaron las armas, se enrolaron en un barco que había en el puerto de Barcelona, todo para conseguir pegar a unos cuantos de esos que ahora pretenden que les ayuden en sus reivindicaciones, para evitar que el tren pase por medio de la ciudad.

Aunque los vascos lo tengan todo, casi la independencia de España, todavía quieren más y están aterrados ante la posibilidad de una independencia de Cataluña, ya que ellos mataron casi mil españoles y difícilmente conseguirán esa independencia que quieren los catalanes. Y viendo cómo actúan los vascos o los murcianos, mi pregunta es: ¿Merece la pena ayudar a esos murcianos que con su “a por ellos” vinieron a pegar catalanes?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s