326.- ¿Esperan los españoles que los catalanes seamos siempre esclavos?

Siempre digo que ante la falta de argumentos no hay nada como un buen insulto, eso que parece tan obvio, es lo que muchos me dedican a esos escritos que hago en mi blog, ya no se trata de si está bien redactado o mal, o de si lo que digo se basa en algo, sino que como creen que lo que digo va tan en contra de sus ideales, lo mejor es acabar insultando, faltando el respeto y peor aún incluso amenazando.

Muchos creerán por mis escritos que soy muy radical e independentista, no digo que no me sienta preferentemente a favor de la independencia de Cataluña, pero no me considero ni radical, ni alguien con un fervor independentista inimaginable. Cuando escucho música, mis cantantes favoritos no son catalanes, mi ropa no es estrictamente catalana, mi comida no es solo de la región de Cataluña y mis amistades no hablan solo catalán. Me gusta el jamón extremeño, lo como habitualmente, nunca miro la procedencia de los productos que como, los compro porque me gustan, pero si el atún es gallego, pues da igual de donde sea, lo que sí que intento es que todo lo que coma sea español. En cuanto a la música, me gustan los cantantes norteamericanos, sus canciones, sus músicas, sin cerrarme a una buena canción en castellano o catalán. Por lo que se refiere a la ropa, no me baso en según qué marcas, ni en donde se han fabricado los productos, compro por gusto, por color o por tendencia, pero en ningún caso baso mis compras en general en boicots a según qué zonas del mundo porque creo que en todas partes hay personas buenas y personas malas.

Esta manera de ser a la hora de comprar, de obtener productos del día a día, de vivir, es muy parecida a la de muchos catalanes de mi alrededor, en ningún caso son cerrados en comprar según qué pensando que eso va a beneficiar o perjudicar a España. Siendo así, tengo amigos claramente unionistas a favor de la unidad de España y otros completamente contrarios, pero no ciño mis amistades en los que son de una tendencia política, ya que en todas partes hay de todo. Todo ello se debe a que en la vida se puede hablar de todo, no solo de pan se vive, ni de política, en las conversaciones podemos hablar de muchas cosas, aunque también debo añadir que ya tengo clasificados aquellas amistades que ya me esperan, solo para el mono tema político.

Esta aclaración la hago porque he visto que para muchos yo soy un ogro que solo piensa en destruir España, un nazi que quiere matar castellanos y que para mí ser catalán es lo mejor que me ha podido pasar, sintiéndome superior, sobre humano y en cierto modo casi como un Dios. Pues no, yo no quiero destruir España, ni hacer daño a nadie, ni dejar de tener amigos que piensan distinto a mí, solo veo que en mi región de una manera deliberada el gobierno español lleva años intentando desprestigiar a Cataluña y baso mi hipótesis sobre todo en la falta de infraestructuras que hay en la región catalana. Pero eso para muchos no se puede decir, ya que va en contra de la unidad, como si quejarse fuera malo porque esto puede significar malos tratos.

Así yo siendo un catalán que se queja, que no quiere destruir España, que ve que su país le deshonra, le insulta, le falta el respeto, le boicotea y encima no invierte en su región para tener las mismas oportunidades que el resto de españoles, mi pregunta es: ¿Esperan los españoles que los catalanes seamos siempre esclavos?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s