324.- ¿Para qué correr a independizarse cuando España está a punto de caer y no podrá defender la unidad?

Leía una noticia que me ha puesto los pelos de punta, algo estremecedor, peor que muchos de los sucesos que se nos cuentan como graves y que pasan a menudo en nuestra sociedad, se trata de que un grupo de economistas encabezados por Roberto Centeno, afirman que la deuda de España no es del 103% como se dice en todas partes sino que es del 140%, que además de la inmensa deuda, la Renta Per Cápita está muy por debajo de lo que se dice y que, el gobierno español está mintiendo a la Unión Europea esperando que ésta no se entere.

Si alguien lee mis escritos anteriores, podrá comprobar que sin los datos reales yo ya decía lo mismo que este señor, pero siempre me basaba en pequeños recortes de noticias, exageraciones y otras informaciones que me habían permitido llegar a tal conclusión. El problema por mi parte viene al descubrir que todo aquello que yo creía, al parecer está a punto de suceder. Yo no quiero ver a millones de españoles arruinados, que la pobreza impere en nuestra sociedad y que, otra crisis pero, esta si de verdad, ataque de pleno a la economía de España. El problema es que según Roberto Centeno, se está engañando para que los inversores intenten levantar lo imposible, que compren deuda española y que al final miles de extranjeros se vean atrapados por un agujero imposible de pagar. Así según este economista, lo que yo decía anteriormente de convertir un sueldo de mil €uros en cuatro de dos cientos cincuenta, sin que en realidad no sea exactamente así, se considera que un sueldo de seis cientos €uros al mes, se trata de ingresos de país tercermundista, siendo esto lo que más crece en España, convirtiendo el país en pobre ya que la media de la Renta Per cápita es mucho más baja de lo que se dice.

Así según lo que dice Roberto Centeno, mi teoría de que España no se puede permitir que Cataluña se independice y menos que Alemania o Francia, quieran ver lo que ellos utilizarían para rescatar España fuera, es algo impensable. Ya que en un escrito anterior ya dije que tal y como Alemania se quedó con el puerto del Pireo para rescatar Grecia, ese mismo país seguro que exigirá a España como mínimo el puerto de Barcelona, la petroquímica de Tarragona por muy privada que sea y el CIM Vallés, que son de las fuentes de ingresos más importantes que tiene España.

Ya hace unos días lancé la teoría que los grandes países de la UE, como si supieran que España miente, quieren que Cataluña no se independice, para que al menos alguien pueda pagar la inmensa deuda española, así a ellos les da igual si esto arruina Barcelona, para París y Berlín, la ciudad catalana es una fuerte competidora en cuanto a ferias y centro turístico, arruinarla seguro que les beneficiaría.  Pero todo esto pasaría, si Cataluña calla, pero si mientras España entra en quiebra, los catalanes se levantan, el gobierno español no puede pagar funcionarios (ejército, policías, etc.), mantener la unidad será imposible a no ser que desde la Unión Europea se empiece a bombardear poblaciones catalanas, que eso es algo que seguro que no hará.

Es por ello que al parecer entre esos catalanes republicanos, hay algunos que saben más de lo que dicen, por tanto, todo se hace sin prisas, muy lento, como si esperaran que todo salga a la luz, viendo como el IBEX35 solo baja y no sube, que los bancos españoles empiezan a tener bajos beneficios  aunque se diga lo contrario, BANKIA también salió a la bolsa afirmando unos beneficios bestiales que al final no existían. Y viendo que el castillo de naipes está a punto de desmoronarse, mi pregunta es: ¿Para qué correr a independizarse cuando España está a punto de caer y no podrá defender la unidad?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s