286.- ¿Qué hará la fiscalía española sin Cataluña?

El otro día paseando por la calle, escuché una expresión a gritos por la que todos los que la escuchamos nos tiramos al suelo, esperando que sonara el estallido de una bomba jihadista, fue una situación terrible, un espanto de dimensiones descomunales, un señor que al poco rato vi que se le llevaban detenido, había gritado “Todo por la patria”. El juicio debía ser a la mañana siguiente, salió en todos los informativos, ya que esa exaltación militar da a entender que quienes lo usan están dispuestos a matar, asesinar o a cometer su propio suicidio por haber pronunciado unas palabras tan terribles. Es por ello que cuando Joan Coma dijo que se deberían romper los huevos para hacer una tortilla, nadie pensó en ningún momento que quizás se tendría que vender la casa hipotecada, ni que quizás tendría que cambiar los niños de escuela porque la anterior era muy cara y ni mucho menos se le ocurrió a nadie que fuera para realizar una receta culinaria de su abuela. Es por eso que toda la fiscalía en lleno del estado español ya se ha volcado a valorar muy negativamente expresiones tan duras como esas, así pronto veremos al Congreso de los Diputados detenido en bloque por la UE por haber gritado ante el rey, en la apertura de la legislatura: “Viva el rey y viva España”. Ya que tales exaltaciones antiguas siempre se decían antes de entrar en batalla, por tanto todos aquellos que la utilizan ya están más que predestinados a acabar a la cárcel por terrorismo de estado.

Esto que parece sacado de un juicio franquista de tiempos muy pretéritos, está pasando en nuestro país, donde un fiscal es capaz de tergiversar y dar nuevos significados a palabras, o expresiones tan solo para satisfacer sus propias necesidades. Una pérdida de dinero impresionante sabiendo que cuando el caso llegue a Estrasburgo, este se archivara exculpando del todo a susodicho político catalán. Porque Sáez de Santamaría, sí que puede romper huevos en un discurso sin que nadie vea nada terrorista en sus palabras, pero si eso lo dice alguien catalán, por supuesto que todo debe ir ligado a bombas y terrorismo internacional. Pero esto que parece demagogia infantil castellana nos beneficia terriblemente a los catalanes que queremos la independencia de Cataluña, viendo esa mano negra de persecución a todo lo que sea promover la secesión catalana.

Así cuando Cataluña sea independiente, en España se podrán a volver romper huevos para hacer una tortilla, exaltar al ejército sabiendo de antemano que con su poder nulo, nadie conseguirá un alzamiento militar. Y viendo que desde España se vive única y exclusivamente intentando perjudicar a los catalanes sin más, mi pregunta es: ¿Qué hará la fiscalía española sin Cataluña?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s