274.- ¿Son los catalanes realmente españoles?

Imaginemos que el ogro de Puigdemont hubiera sido el causante del hundimiento del Prestige en Galicia, o que por casualidad alcalde Valencia durante el trágico accidente del metro donde murieron medio centenar de personas, o presidente de  España durante el descarrilamiento del tren de alta velocidad de Santiago de Compostela, o estado en el poder cuando cayó el avión ucraniano con 62 militares españoles en 2003. Ahora su condena llegaría a millar de años, seguramente que ni sus bisnietos podrían llegar a recoger sus restos mortales depositados en una cárcel española para el resto de la eternidad. Pero si esto pasa durante el mandato de alguien del Partido Popular, todo se esconde hasta el punto que el barco se hundió por culpa de los gallegos, el metro se accidentó por culpa de los usuarios, el tren descarriló por culpa del maquinista y el avión cayó por culpa del piloto ucraniano. Nunca jamás se puede llegar a culpabilizar a nadie de ese partido, hasta incluso si uno de esos asesinos inculpados muere como Rita Barberá, todo es culpa de la presión periodística, ya que ella nunca hizo nada reprochable.

Así durante los sucesivos gobiernos del Partido Popular como si se tratara de la continuidad del dictador Franco, siempre consiguen que personas mueran por su causa llegando a inculpar a todo el mundo menos a ellos. Estoy hablando de casi dos cientos seres humanos muertos sin que se haya sentenciado a nadie, ya que ellos no fueron culpables de nada. Pero, ¡Hay por Dios!, ¡Virgen Santa de la Sagrada Concepción! Si por casualidad alguien intenta vulnerar la Sagrada Santísima Trinidad de la Constitución Española, este debe arder en el infierno por los siglos de los siglos y los obispos de las principales catedrales españolas, deben quemar la imagen de alguien que intenta destruir lo más sagrado jamás existido en el universo.

Pues este teatrillo que he hecho al respeto de la Constitución Española, es lo que piensan miles de españoles respecto a lo que debe pasar con Cataluña y los independentistas. Para muchos de ellos que mueran víctimas mientras estos no dejan hacer un referéndum catalán da igual, como si quieren matar a media población castellana, los tribunales les vanaglorian y los santifican por querer mantener a costa de lo que sea la unidad de España. En otros países haría años que no gobernarían ni ellos, ni sus sucesores porque las sentencias incriminatorias llegarían hasta sus secretarios, pero esto es España, es decir una continuidad de Latino América, que si el Tribunal de Estrasburgo no dice lo contrario se deben salvar antes los bancos que las personas.

Al final estos locos asesinos conseguirán meter en el cárcel a los principales dirigentes catalanes, todo para evitar que Cataluña se independice con el agravio sabido de la segura multa multimillonaria de la UE hacia España si no los sacan de la prisión. Mientras los españoles habremos sido los asesinos hazme reír de Europa por enésima vez.

En Cataluña el peor accidente parecido a los anteriores fue en Bañolas, donde el propietario de la embarcación de recreo que consiguió hundir en el lago, acabó de inmediato entre rejas y los barcos desaparecieron de ese lago. Y viendo que en la región catalana las cosas se resuelven de otra manera, mi pregunta es: ¿Son los catalanes realmente españoles?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s