272.- ¿Es posible que en la UE se crea que a los catalanes no les gusta dialogar?

Hoy primer día del año tendría que hablar de los buenos propósitos para el próximo año y por supuesto olvidarme de todo aquello que los demás hicieron mal, suponiendo por caso que hubieran hecho algo mal. Porque hay personas que jamás en su vida hacen nada nada malo, todos sus actos están garantizados bajo la gracia de Dios. Así por ejemplo alguien podría decir que Hitler fue inducido a suicidarse, bajo la amenaza que tras perder la guerra podría ser ejecutado por aquellos que él quiso asesinar, de esta manera conseguir inculpar a los mismísimos judíos, o hasta incluso al gobierno norte americano, o ruso. Todo ello para conseguir tergiversar una historia al gusto de los que la reescriben.

Esta aberración historiográfica de que Hitler pudo ser asesinado, para exculparle de un posible suicidio y así conseguir honorar el “buen” nombre de un enfermo mental, es muy parecido a lo que el gobierno de España hace con el gobierno catalán. Así tras quitarle todo tipo de competencias invadiendo todo lo permitido, después se excusa en que los catalanes no quieren hablar. Rompiendo lo que ellos llaman “diálogo”, muy parecido al que se establece entre el tribunal Supremo español y el de Estrasburgo. Así si el comunitario dice si y el español no, todo el mundo da por hecho que quien manda es establecido en Francia.

España es un país tremendamente mermado por unas competencias cada vez más difuminadas, nadie sabe hasta qué punto el gobierno español puede cambiar nada de su propio país, así si desde Madrid se intenta invadir una competencia europea, quién manda que es Bruselas, se come con patatas a los burócratas madrileños. Pero todo ello se debe a que el dinero que se controla desde Frankfurt, llega a España pasando por las “Arcas del Estado”, siendo este gobierno de nieblilla quien decide donde se reparte.

Y es aquí donde la historia de Hitler, como la de España y en último término la de Cataluña se puede tergiversar al gusto de un gobierno español, sin escrúpulos capaz de romper lo que sea a cambio de conseguir una pizca de poder. Pudiendo inventar a un dictador alemán bueno, o a una España que hace todo lo posible para contentar a los de la región catalana y por último, a unos catalanes tan perversos como en su día fueron los judíos, norte americanos, o rusos que intentan perjudicar el buen nombre de unas instituciones bañadas por la gracia de Dios, denominadas gobierno español.

Pero al final a este gobierno español de pacotilla le puede pasar como a Hitler que se suicidó por pura cobardía, viendo como los catalanes que tildan de insolidarios y de falta de diálogo, se le escapan de España. Y viendo que en la época menos turística del año de la ciudad de Barcelona, los turistas se cuentan por miles, mi pregunta es: ¿Es posible que en la UE se crea que a los catalanes no les gusta dialogar?

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s