270.- ¿Creen realmente desde Madrid que Cataluña no se va a independizar?

El sueño de cualquier niño es hacerse mayor y tener hijos, esto es lo que le enseñan de pequeño y aunque sí no lo aprendiera en ninguna escuela, la naturaleza nos ha inventado para que nos reproduzcamos. La palabra reproducir según la Real Academia Española RAE significa “Engendrar y producir otros seres de sus mismos caracteres biológicos”. Así según esta definición que seguro que muchos políticos establecidos en Madrid verán errónea, nada se reproduce en una parte de sí mismo, por ejemplo si un cuerpo ve que le falta un brazo este se acaba reproduciendo para que vuelva a estar completo. Aunque sería una situación maravillosa, hasta el momento ningún ser humano en estado adulto acaba recibiendo este milagro en su propio cuerpo. Independientemente sí que es cierto que si a un niño en su muy corta infancia, ve perder una extremidad, cómo continuación de su prematuro crecimiento, éste órgano se acaba reproduciendo.

España es un país adulto, es decir que si fuera un ser humano, ya habría superado con creces los sesenta años de edad, eso no significaría que no pudiera acoger (reproducirse) otro territorio como si de una colonia se tratara, pero con la situación económica del país esto sería poco más que un suicidio. Por otra parte como cuerpo al ser ya adulto, si perdiera una pierna, ésta no sería reproducible de manera automática, por tanto una parte del país actual nunca se le puede tratar de hijo. Así cuando España fue perdiendo territorio, los veinte dos países que se fueron independizando de Madrid, nadie les puede llamar hijos de una madre patria. Solo si se intenta tergiversar la palabra, aunque los mismos que las reinventan, son los que les dan el significado en la RAE.

Toda esta argumentación sirve para razonar que si Cataluña se independiza de España, nunca será cómo aquel hijo que un padre tiene, ya que sería a partir de reducir territorio español, porque los hijos nunca reducen parte del padre. Así desde el gobierno español tergiversando la realidad, afirman que la cultura catalana es hija de la española, a pesar de saber que es anterior a la de los españoles. Lo que sí que es cierto es que la independencia de la región conllevará a una reducción importante del territorio español, en consecuencia los españoles se pueden encontrar con el problema que pierden una parte esencial de su país. Ya no tratándose tanto de una extremidad, pero si de una parte vital como un riñón o medio corazón. Y es aquí donde el gobierno español ve cómo muy grave, esa tan esperada secesión para los catalanes. Ya que se da cuenta que sin esta parte vital, su subsistencia será complicada cómo país. Eso no significa que haga nada para que esto no pase, ella sigue dándole al alcohol, al tabaco, las drogas y a los malos tratos del organismo dando a entender que esta división jamás sucederá, ya que en un cuerpo humano unos pulmones maltratados por el tabaco, todo el mundo sabe que nunca se independizarán sino es para dejar de funcionar.

Y sabiendo que España hará todo lo posible para maltratar a los revolucionarios catalanes y que, esto enciende cada día más los ánimos independentistas. Mi pregunta es: ¿Creen realmente desde Madrid que Cataluña no se va a independizar?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s