262.- ¿Debemos los catalanes cambiar de estrategia para independizarnos?

El otro día como si me encontrara con el claro ejemplo del españolito más rancio respeto a la cuestión catalana, siguiendo las mismas artimañas de desprecio hacia la persona, pareciéndose a aquellos que ante la independencia de Cataluña aluden que lo mejor es irse a vivir a otro sitio, un ser tan despreciable como ellos, me aconsejó que para olvidar mi infancia dolorosa con unos padres que no me querían, lo mejor era cambiar de apellidos, lugar de residencia y de vida. Las sociedades han avanzado gracias a personajes rompedores como yo, seres capaces de tirarse por un puente si con ello creen que van a cambiar algo. Pues yo lo he hecho publicando mis MEMORIAS DE UN DISCAPACITADO MENTAL, ya no tratando de conseguir que Cataluña se independice ya que en ellas no se narra nada de política, pero si intentando cambiar mentalidades hacia los discapacitados.

En ningún caso voy a comparar a los catalanes con mis memorias, pero lo que sí que debemos hacer esos que queremos con tanta pasión la independencia de Cataluña, es cambiar de hábitos, intentando hacer algo que realmente consiga romper los esquemas de los pueblos que en su día consiguieron secesionar su territorio. Las manifestaciones son buenas, aglutinar grandes masas de gente en las calles también, pero últimamente como aquel que padece un cáncer terminal y que tras ir a muchas sesiones de quimioterapia, da la sensación que aquello ha quedado parado, pues España ya nos ve cómo aquellos que se manifiestan y callan. Creo que debemos hacer algo más exagerado, intentando que nuestros eventos independentistas sean distintos.

En Madrid se han dado cuenta que ver a los catalanes cada 11 de septiembre manifestándose en grandes multitudes de personas, hacen el mismo daño que una quimioterapia, produciendo vómitos, náuseas y mareos, pero al final todo se calma viendo que los catalanes continúan dentro de España. Es por ello que creo que la Vía Catalana ya está llegando a su fin, porque hasta para algunos catalanes si no se produce un cambio radical de actitud en los organizadores secesionistas, se puede conseguir que el manifestarse se convierta en algo aburrido y monótono.

Así como si se tratara de esa batalla imposible con mi familia para un reconocimiento de una discapacidad que ellos son incapaces de asumir, pero que tras publicar en abierto esas MEMORIAS DE UN DISCAPACITADO MENTAL, quizás ahora quieran discutir. Si desde Cataluña no lanzamos una advertencia seria que nos queremos independizar, nos podemos encontrar que todo ese movimiento se acabe enfriando, para que nos caben viendo cómo aquellos que solo se manifiestan pero a la hora de la verdad nada.

Y viendo que mis padres cómo si de España se tratara, sólo son capaces de reaccionar ante estas MEMORIAS DE UN DISCAPACITADO MENTAL, mi pregunta es: ¿Debemos los catalanes cambiar de estrategia para independizarnos?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s