261.- ¿Estamos actuando correctamente desde Cataluña para conseguir la independencia?

Las batallas se ganan con el tiempo, paso a paso, pero para conseguir una victoria segura lo más importante es tener una estrategia excepcional. Mi vida siempre ha sido una especie de guerra entre el presente y el pasado, encontrándome con individuos incapaces de entender mi manera de ser, siempre tratando de convencer a alguien que nunca estuvo preparado para ello. En este caso es el del vencedor, su vida siempre ha ido para arriba, el fracaso según él le ha hecho más fuerte y ahora se encuentra en una especie de preludio de la victoria, que nunca creyó que llegaría a conseguir. Pero, “desconociendo” que del mismo modo que ha subido puede caer, así su futuro siempre depende de lo que él cree que según su experiencia acabará pasando. Y eso no significa que no se llegue a equivocar, pero su convencimiento en la verdad absoluta es tan exagerado, como su osadía en su absoluta realidad.

Yo siempre había luchado familiarmente contra unos padres que siempre sabían cómo actuaría, así como si se tratara de una partida de cartas, el resultado siempre acabaría siendo el mismo. Daba igual que cambiara la jugada porque las cartas siempre eran las mismas y nunca tenía la posibilidad de ganar nada, contra unos progenitores infinitamente más inteligentes que yo.

Ahora he hecho algo que les ha desconcertado, la batalla se ha girado y yo cómo si hubiera cambiado mi manera de ser, he publicado mis MEMORIAS DE UN DISCAPACITADO MENTAL en abierto para todo el mundo, con una publicidad estremecedora en mis redes sociales, hasta el punto que poco más de diez días ya llevo más de mil lecturas. Mi familia se ha quedado completamente descolocada, empezándome a ver cómo a un competidor de grandes medios, pasando de ser aquella media especie para convertirme en un luchador de primer orden.

Cataluña debe hacer algo parecido y cambiar la estrategia para conseguir la independencia, así del mismo modo como yo he tirado los muebles y mi vida por la ventana, los catalanes debemos hacer lo mismo con España, ya que si no se hace esto, nadie nos tomará en serio. En mi caso es la primera vez que los valientes se hunden, me piden disculpas y se retractan del dolor ocasionado. Y hasta que desde la capital catalana no se haga algo que realmente remueva la conciencia del resto de los europeos, los habitantes de esa región nunca conseguiremos la independencia.

Y viendo que con la manera actual de actuar, España no quiere cambiar en ningún momento, mi pregunta es: ¿Estamos actuando correctamente desde Cataluña para conseguir la independencia?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s