259.- ¿Perdonarán algún día los españoles a los catalanes por ser de Cataluña?

Hoy como si se tratara de algo ya habitual en mi persona, sin ser un simple escritor que no tiene una fama internacional, hoy mediante un mensaje privado de Twitter un individuo me ha amenazado.  Al parecer ya está hasta los cojones de leer por mi parte, lo que pasará si Cataluña se independiza, lo maravilloso que será todo y hasta incluso ha añadido que Franco si se levantara ya me hubiera cortado la cabeza. Por supuesto que lo he denunciado a la empresa Twitter y ellos ya se encargarán de hacerle bajar los delirios de grandeza a este pobre, ya que si el generalísimo se levantara, su poder sería tan inútil como el que tiene ahora que está muerto. Ya que la deuda española es tan alta, que si un alocado mueve un soldado de su base militar, la UE seguro que corta el grifo del dinero con España de manera inmediata. Y ya no se trata que el gobierno español tenga la plata en Frankfurt, sino que es pura deuda la que tiene con los países europeos.

Si Franco se levantara, vaya absurdidad, porque ¿y si Hitler se levantara?, o Stalin, o Julio Cesar, pues que pasarían desapercibidos porque no se les seguiría a ninguna parte. En el caso español ya nadie se acuerda, que el dictador en varias ocasiones llevó al país a varios corralitos, donde los españoles se quedaron sin el dinero de los bancos, porque susodicho asesino se había gastado lo que quedaba en su particular Guerra Civil. Ya que según muchos expertos en la materia, él hubiera podido terminar el conflicto mucho antes, pudiéndose quedar aquel oro que se fue a Rusia. Pero no, los rojos de toda España identificados cómo exclusivamente catalanes, robaron aquel preciado metal de los fondos del país, así si este no hubiera desaparecido, la mayoría de españoles no lo hubiera pasado tan mal después de la guerra, pero no, él quería eliminar cualquier posibilidad de rojismo, con ello consiguió ralentizar el conflicto y que los perdedores se llevaran el oro fuera del país.

Y cómo el tren pasó por la frontera catalana hacia Francia, los culpables de sacar el oro de Madrid solo pudieron ser los catalanes, los mismos que ahora quieren independizarse sin pagar lo que se merecen tres cientos años más. Da igual que lo que se pague desde Cataluña, nunca se estará contento, jamás agradecido, siempre quejándose, que a pesar de poder comer todos los días gracias a los impuestos recaudados en la región catalana, los habitantes de esas tierras serán egoístas, por pretender separarse de aquellos a los que deben alimentar por obligación moral.

Y viendo que jamás ningún castellano agradecerá lo que los catalanes hacen por ellos, mi pregunta es: ¿Perdonarán algún día los españoles a los catalanes por ser de Cataluña?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s