258.- ¿Debemos los catalanes seguir atados a los españoles?

Ante las puertas de una nueva era, me doy cuenta de que soy un simple catalán, extremadamente raro ante el mundo español, porque quiero la independencia de Cataluña, lo más curiosos de todo es que según los castellanos soy egoísta a pesar de que sean ellos los que gestionen mi dinero tras pagar los impuestos. Algunos ya dicen que por el hecho de creer en la secesión del territorio catalán, ya no merezco ni el más mínimo respeto de la sociedad española y mucho menos de un gobierno, que tras mentir en infraestructuras que hace cerca de mi casa, al parecer me protege aunque intentando imponer su lengua y cultura en mi territorio. Siendo en España más importante los toros que las lenguas y se debe proteger algo que en muchas regiones ya ha desaparecido por cruel, porque a muchos les da asco aplaudir aquella carnicería.

Así este gobierno español que me impide hablar catalán delante de la policía nacional española de Terrassa, ya que según ellos debo hablar la lengua castellana, es el mismo que considera culturalmente superior ver como maltratan a un animal en una plaza de toros. Y eso no significa que yo sea de la protectora de animales, ni animalista, ya que para mí es más importante llevar un abrigo de visón donde se han matado a 20 visones que un anorak de plástico que en su producción y desarrollo, tras quemar los restos ya se han asesinado a diez mil peces y veinte mil pájaros. Es claramente evidente que un abrigo de piel, es mostrar un animal muerto encima, pero también lo es llevar uno de plástico que para destruirlo se matarán a millones más.

España todavía cree que se deben imponer las cosas, así cuando en Cataluña se habla en catalán como normal, se habla de obligación, mientras que si se hace en castellano aunque aquella lengua fuera impuesta, no. Y todo ello es porque el mundo español pretende creer que lo suyo es lo único verdadero y único.

Y ante estas expectativas de futuro tan buenas, mi pregunta es: ¿Debemos los catalanes seguir atados a los españoles?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s