256.- ¿Veremos un gobierno español sin ningún poder en Cataluña?

España es un país roto, tremendamente endeudado con la UE y con un poder militar, que depende completamente del dinero que desde Bruselas se esté dispuesto a dar. Así si desde Madrid se quisiera obligar a los catalanes a cumplir con sus leyes cada vez más castellanas y en contra del territorio catalán, suponiendo que los catalanes no las quieran obedecer, al tener una policía autonómica solo para Cataluña, el poder español se verá supeditado al completo de los designios de unos países, que no tienen ningún sentimiento unitario dentro de España. Muy parecido a la relación que los de fuera puedan ver entre mi persona y mi familia, que a la mayoría a pesar de leer mis MEMORIAS DE UN DISCAPACITADO MENTAL, sabiendo que es mi vida y la relación con mis padres, la mayoría solo podrán tener una simple opinión, pues pasa exactamente lo mismo entre España y Cataluña visto desde Francia, Alemania o Italia, el sentimiento de unidad impositivo como el que tienen los castellanos desde fuera no existe.

Así el otro día un amigo me preguntaba la causa por la cual había hecho público algo tan personal, yo le respondí la verdad y es porque soy libre en publicar lo que quiera. Esto mismo pasa entre el gobierno español y el catalán, así cuando van por el mundo los catalanes contando que significa ser de Cataluña, el gobierno español siempre insiste en la pregunta de qué sentido tiene externalizar algo tan personal.

De esta manera ante un posible incumplimiento por parte de los catalanes de las resoluciones del estado con respeto a Cataluña, puede pasar algo totalmente surrealista y es que en España acabe habiendo dos gobiernos, uno solo para los catalanes y el otro para el resto de los españoles. Desde Madrid si no se obedecen sus órdenes solo les queda enviar a un ejército que si la UE no quiere que se mueva de las bases de Zaragoza, no habrá manera que los catalanes cumplan las resoluciones de un Tribunal Constitucional cada vez con menos poder en la región catalana. Este es el caso de los toros, si la plaza de toros Monumental de Barcelona organiza una corrida y la policía municipal conjuntamente con los Mossos lo prohíbe, ¿quién hará cumplir lo que los tribunales castellanos obligan en Cataluña? Y lo peor de todo es con el caso de Forcadell, si la echan de la política y ella sigue como presidenta del Parlamento Catalán, con el apoyo de la policía propia de Cataluña, la señora seguirá en sus funciones, incluso podrá ir a Madrid porque si allí la detienen como presa política, la UE ante la amenaza de un recorte presupuestario inmediato a España, no habrá tribunal en este país que apoye su encarcelamiento.

España va tirando de una cuerda que la va ahorcando cada vez un poco más, ya no se trata que quede completamente ahorcada, sino que la soga acabe separando la cabeza del cuerpo, ya sin posibilidad alguna a cualquier tipo de unión. Y viendo que desde gobierno español se quiere seguir con el mismo camino de catalanofobia, mi pregunta es: ¿Veremos un gobierno español sin ningún poder en Cataluña?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s