246.- ¿Meterá España a Mas, Rigau u Ortega a la cárcel aunque la UE diga que no?

El estado español está jugando a policías y serenos con la Generalitat de Cataluña, tú me haces esto y yo más, es un juego de país latinoamericano, pero no de uno europeo. Ya que en la UE, los estados son simples títeres del gobierno de Bruselas y si encima tienen la hipoteca de España, no llegan ni a marionetas. Desde Madrid se amenaza, se presiona, se burla, pero siempre como un juego, esto va a durar lo que dure hasta que un día los catalanes digan basta. Muchos desde Madrid no creen que el pueblo de Cataluña se pueda llegar a revolucionar, esto ya ha pasado varias veces durante la historia, el gobierno castellano empieza a encarcelar catalanes y la sociedad regional se subleva, al final todo termina gracias a una intervención extranjera que ayuda a los no catalanes, matando por doquier a los ciudadanos de Barcelona. Pero esta vez con la desgracia que  ningún ejército de fuera de España, meterá un solo centavo para “ayudar” a la unidad, no se enviarán soldados desde Alemania, ni barcos de guerra de la OTAN, ni ningún tipo de ayuda, solo mediadores para que Cataluña se pueda independizar de manera serena y en paz.

Ya se habla de posibles encarcelamientos a los que dirigieron el referéndum popular del 9N, esto va a pasar por los cojones castellanos, pero al poco tiempo saldrán por los huevos de Bruselas, así este estado de pacotilla, cuando escuche que aquella subvención de miles de millones dejará de llegar desde Frankfurt por tener presos políticos, los miembros del Tribunal Constitucional como meros actores del gobierno español, no moverán un solo dedo cuando vean que eso encausados salen de la cárcel sin un solo miramiento. Yo creo que desde la UE se debería dejar que los españoles acabaran su partida de extorsión hacia los catalanes, para que después jamás pudieran decir nada ante las inmensas sanciones que les pondrán, por hacer de la unión un conjunto de estados con presos políticos.

Seguro que a los austríacos, alemanes, suecos y polacos cuando vean ese desbarajuste, no tendrán ningún problema en hacer alguna advertencia seria al estado español por jugar una partida muy por encima de sus posibilidades. Personalmente a mí no me gustaría que el propietario del apartamento más endeudado de mi edificio, se montara fiestas en su casa que molestara a mi familia a la hora de dormir. Pues los hijos, esposa y parientes de los europeos, son esas empresas, políticos y embajadores que se vanaglorian por el mundo, que en su zona las libertades se cumplen y donde los presos políticos son del todo inexistentes.

Porque en España hasta el día de hoy, iba a la cárcel aquel que robaba, mataba o se le podía incriminar con bandas criminales, pero meter a Mas, Rigau u Ortega a prisión por un convocar un simple referéndum político, esto ya se escapa de todas las posibilidades legales dentro de la Unión Europea. Aquí el único delito que ha habido es ir en contra de los “intereses” del Partido Popular y del PSOE, así si jugamos a este juego, pronto en Francia quizás se encarcelen a Le Pen por ir en contra de los intereses del partido del gobierno. Y gracias a España nos cargamos la democracia a todo el conjunto de la unión.

Y viendo estos retrógradas españoles, capaces de meter a la cárcel a cualquiera por mantener su propio interés, mi pregunta es: ¿Meterá España a Mas, Rigau u Ortega a la cárcel aunque la UE diga que no?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s