239.- ¿Es posible que esa política española de acoso y derribo beneficie a Cataluña?

La gran mentira del gobierno español es hacer creer, que un referéndum de autodeterminación en Cataluña es inconstitucional y que para ello deben votar todos los españoles. Eso no es cierto, ya que en cualquier ayuntamiento se pueden hacer encuestas de opinión votando los ciudadanos si están o no interesados en rehabilitación de una calle u otra. Aquí el problema es que España juega con las palabras y los españoles, cómo si se tratara de la típica adivinanza de que pesa más, si un kilo de hierro o un kilo de paja, todo para hace creer que la Constitución Española prohíbe referéndums de autodeterminación de territorios.

Un referéndum de autodeterminación no es independencia sí o sí, es aquí donde el gobierno español se sujeta para impedirlo. En una región pueden hacer el referéndum que quieran, da igual el resultado que jamás será inconstitucional. Lo que sí que no acepta esa Constitución Española es que una región se independice, siendo aquí donde todos los españoles sí que deben tener derecho a decidir. De esta manera se demuestra que la tergiversación de las palabras en España, sirven para inventar calumnias sobre los catalanes. El gobierno español lo que debe hacer es dejar realizar el referéndum que quieran los catalanes, gallegos o andaluces para su propia región y si esto perjudica a las demás, ya está la Constitución para impedirlo.

Ante un referéndum de autodeterminación de una región hay siempre dos posibilidades, que salga que no o que salga que sí. Dar por seguro un resultado u otro, es ciencia ficción hasta que no haya un número importante de votantes que lo justifiquen. Así se ha vendido a los españoles que los catalanes quieren hacer esta votación, para salir de manera inmediata de España, siendo otra trola del gobierno español. Aquí al no ser adivinos, desconocemos el resultado de tal votación y además sabemos que si el resto de los españoles se oponen, será muy difícil que la independencia llegué a la región catalana.

Este despropósito de inventarse un mal contra España por parte de Cataluña ha dado sus rendimientos mientras ha podido, pero ahora que Barcelona es una de las ciudades más turísticas del mundo,  muy por encima de cualquier ciudad española, un momento que las manifestaciones del 11 de septiembre desbordan por los millones que se movilizan y un gobierno español, que solo basa sus votos en desprestigiar a los catalanes, se ha conseguido que la política española se haya autodestruido. Ya nadie se cree que Cataluña viva para destruir a España, ni que los catalanes sean unos nazis racistas, ya que en sus calles hay más extranjeros que en Madrid, Sevilla y Valencia juntas. Ese desprestigio hacia lo catalán se les está girando en contra y en vez de vender, perjudica y destruye.

Madrid tiene más corruptos que muchas pequeñas ciudades de España. Cataluña que debería ser el centro demonizado, se encuentra en un oasis, donde el peor personaje fue un ex presidente, Pujol y su familia, que queda lejos de la Gurtel y todos las corrupciones del Partido Popular y del PSOE.

Y viendo que los constitucionalistas en España tergiversan la realidad y se corrompen solo para perjudicar a los catalanes, mi pregunta es: ¿Es posible que esa política española de acoso y derribo beneficie a Cataluña?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s