236.- ¿Podremos mirar a los ojos a otro ciudadano de la UE cuando Rajoy vuelva a ser presidente de España?

A pesar del inmenso bombardeo de películas, programas televisivos, marcas de ropa y prensa escrita, los catalanes en algo nos teníamos que diferenciar de los norte americanos, pasando lo que ya predije en cierta ocasión acerca de los partidos políticos catalanes. Se trata de la división entre derechas e izquierdas de dos grandes bloques, donde los de derechas son los demócratas y los de izquierdas los republicanos. Y no solo en esa baldad los que vivimos en Cataluña somos diferentes de los del otro lado del charco, sino que además queremos la independencia sin derramar una gota de sangre.

Lo que se está haciendo en Barcelona es algo que jamás había pasado, conseguir la secesión entre dos estados sin guerra, pero cabe destacar que si esto acaba pasando será gracias al paraguas de la Unión Europea, así como a una España tan endeudada que no tiene ningún poder de decisión dentro de la comunidad internacional. Hoy en día ya todo el mundo fuera de nuestro maravilloso país se da cuenta que la península está muy dividida, incluso no hay acuerdo a la hora de decidir quién será el nuevo presidente del gobierno. Así la solución gubernamental pasa por meter de presidente a un tipo que todo el mundo sabe que cobraba en negro, que sus amigos se enriquecieron gracias a su corrupción y que encima no tiene ni la más mínima decencia de dimitir. Siendo Rajoy con toda seguridad el presidente más corrupto de la Europa democrática, una vergüenza como español que me ensucia ya que desde fuera me ven como a aquel que elige como a candidato a un ladrón.

Y esa imagen que se está dando desde España nos perjudica a todos los españoles, nos resta credibilidad y encima nos muestra al mundo como personas despreciables capaces de dar el poder a cualquiera por dinero. Así estoy completamente convencido que al final Mariano Rajoy volverá a ser presidente del gobierno y que todos, tanto los extremeños, gallegos, castellanos o catalanes, nos tendremos que comer con patatas fritas, cada vez que viajemos al extranjero, que nuestro presidente es un hombre vil y maligno al que queremos a pesar que nos lleve a todos a la ruina. Porque a pesar de un haber votado jamás a Rajoy, desde fuera se nos ve a en el mismo saco, da igual que seas comunista, socialista o centrista, si quién tenemos como presidente es un corrupto, es porque todos lo debemos ser.

Pero esa división peninsular entre los catalanes que queremos la independencia y el resto de los españoles que no, nos diferencia enormemente ya que somos los únicos que no votamos al corrupto Rajoy por mayoría aplastante, aquí su partido tiene escasos votos y su influencia viene marcada por candidatos sin estudios, que a pesar de su altura corporal son auténticos inútiles. Aquellos que dan lecciones a catedráticos de economía, de lengua y de política sin haber superado una sola asignatura universitaria.

Y ante tal panorama, mi pregunta es: ¿Podremos mirar a los ojos a otro ciudadano de la UE cuando Rajoy vuelva a ser presidente de España?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s