235.- ¿Existe la soberanía nacional española dentro de la Unión Europea?

Cuando los antepasados de Donald Trump se fueron a vivir a los Estados Unidos, lo hicieron esperando mejorar su calidad de vida, para encontrar el sitio ideal para cuidar a sus hijos. Esto que parece tan evidente el candidato a presidente de aquel país ya ni se acuerda, criminalizando a los inmigrantes como a seres malignos capaces de destrozar las vidas de los autóctonos como él. Todo ello sabiendo que el apellido Trump no tiene raíces indias originarias de las llanuras del lejano oeste. Así el mismísimo Donald no es más que un hijo de inmigrante crápula y “maligno”, que fue a robar las tierras a los indígenas de aquel país.

Otro individuo que tampoco recuerda ya su pasado es Mario Vargas Llosa, nacido en un país que no hace muchos años era una extensión de la España actual. A pesar de ser peruano y tener una carrera literaria importante, “desconoce” que sus antepasados sufrieron mucho las lacras y cadenas de depender de un país que les robaba el oro, para construirse palacios en la Península Ibérica. Es por ello que se ha convertido en un acérrimo defensor de la unidad de España, como si ello supusiera que estaría de acuerdo en volver al expolio de todos los minerales que tenía su país de origen, para regalarlos a los españoles sin nada a cambio. Todo para intentar desacreditar una Cataluña, que  a pesar de darle mil vueltas a ese individuo, no sabe que no somos tan absurdos como su demostración de inutilidad.

Ya por extrema estupidez existe el ministro español Margallo, que compara el independentismo catalán con el terrorismo. Supongo que si los catalanes somos terroristas es porque él ha inventado una nueva  palabra para definir a los que atentan con bombas, armas de fuego y muertes innecesarias a otros seres humanos por defender lo indefendible. El problema de todo ello es que se trata de un ser con tan poca imaginación que desconoce un sinónimo válido. Su inutilidad humana ha llegado al punto que la falta de argumentos le obliga a utilizar su escoria intelectual, para defender algo que no existe. Actualmente el único terrorismo es el que mata y todo aquello que no provoca muertes, será lo que sea menos terror. Las palabras tienen una utilidad pero cuando se tergiversan, conseguimos que la portavoz Sáez de Santamaría sea capaz, de bajar la cabeza ante cualquier dictado de la Unión Europea y al mismo tiempo, destrozar las palabras diciendo que la independencia de Cataluña la debe decidir la soberanía de todo el estado español. Con todo ello nos damos cuenta, que esta soberanía existe mientras no se oponga a los dictados de Bruselas.

Y ante tal absurdidad ideológica, mi pregunta es: ¿Existe la soberanía nacional española dentro de la Unión Europea?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s