232.- ¿Es posible que en España haya unas terceras elecciones consecutivas?

Unas navidades, unos cumpleaños, celebraciones varias, aquella nevada que veíamos desde la ventana, momentos inolvidables que nos hacen recordar aquella casa donde vivimos y que ahora por causas alienas a nuestra manera de ser, desaparece y se desvanece porque un banco sin escrúpulos nos expropia ya que no somos capaces pagar aquella hipoteca tan alta que no nos dejaba respirar. Este es una de las muchas situaciones que esos políticos que tenemos en España han sido incapaces de solucionar, así con estas expropiaciones indebidas no se enriquece nadie, ya que el banco perderá un préstamo a cuarenta años y los inquilinos un hogar.

Esto que ha sido tan normal en nuestra España, ha llegado al punto de quitar todo a aquellos que no hicieron nada para que les echaran del trabajo. A menudo, personas que se pasaron muchos años en una misma empresa ya desahuciada y que ahora por edad no encuentran otro sitio donde trabajar. Ha sido con ellos donde la crisis se ha llevado a más trabajadores, propiedades y bancos que el mismo gobierno ha tenido que salvar.

Hoy en día las crisis existen y no existen al mismo tiempo, así mientras en algunos países desprotegidos (sin el paraguas comunitario) eso es algo posible, en España con un gobierno “normal” nunca se habría llegado a esos extremos. Eso que parecen palabras es muy sencillo, se hubiera tratado de reconocer que las cosas no iban tan bien, así los pensionistas solo habrían reducido un poco el gasto sin llegarlo a anular. Porque esos nunca pierden ante una crisis ya que su empresa no cierra, siguiendo con el mismo sueldo, así si solo los jubilados no hubieran reducido su gasto, en España el tope de paro no hubiera superado el 15%.

Un gobierno tiene mucho poder, puede mentir en todo y si lo hace bien, nadie se entera que las cosas están mal. Pero esto solo lo han sabido hacer con el rey y al final ni con él. Se trataba de mentir más de lo que lo han hecho, multando con grandes inspecciones a aquellos medios de comunicación que hablan de crisis. Así no dando canales de televisión y cerrando la posibilidad a que esos se pudieran enriquecer, hubieran acallado fácilmente esa crisis que nunca existió, ya que nosotros no vivimos en medio de la nada, sino bajo un paraguas llamado Unión Europea, esa nos tapa los agujeros y al menos no notamos tanto los altibajos.

Y ahora esos que nos echaron con sus mentiras en la crisis, nos quieren convencer que nos están sacando de aquel agujero que nos metieron. Pues no me lo creo y como yo millones de españoles que no se creen nada, dando esquinazo tanto a unos como a otros. En el fondo nos vengamos de aquellos que nos hundieron y ya lo dicen: “La venganza se come fría”. Casi seguro que habrá unas terceras elecciones, que perjudican enormemente a Madrid, como ciudad, donde millones de sus habitantes viven de esas obras que un gobierno en funciones como el actual no puede dar. Así quien gana con ello somos los españoles y a esperar que se sigan peleando, los de “izquierdas corruptos” y los de “derechas todavía más”.

Y ante ese desespero de un gobierno incapaz de solucionar su decadencia, mi pregunta es: ¿Es posible que en España haya unas terceras elecciones consecutivas?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s