231.- ¿Conseguirá España tener un gobierno sólido para los próximos cuatro años?

Todos hemos entrado alguna vez en un bazar de estos que venden de todo, a menudo objetos sin ninguna utilidad que probablemente nunca sabríamos donde meter. Incluso en algunas ocasiones se nos ilumina la cara al ver un reloj inmenso de pared, o unas cortinas de color dorado con pespuntes rojos y borlas, que se nos hacen la boca agua al pensar lo bien que quedarían en nuestra sala de estar, comedor o dormitorio. Al final acabamos saliendo de allí con unas velas con perfume a jazmín y una alfombrilla para el ratón del ordenador. Seguramente otro día si pasamos por delante compraremos otras cosas inútiles, que colocaremos en alguna parte de la casa y que en un momento de desespero acabaremos tirando sin haber sido utilizados jamás. Así vamos llenando la casa de pequeñas “mierdas” que sin oler a nada, ofrecen una visión de casero y acogedor.

Esos políticos que tenemos en nuestro país nos venden sus ideas como si se trataran de esos objetos que jamás utilizaremos, pero que van llenando armarios para que después nadie se atreva a sacar el polvo, por miedo a tener que volverlo a meter todo dentro. La mayoría de esos propósitos no son más que porquerías, que las dicen en un mitin a un grupo de alocados que los escuchan después de una comilona o algo parecido.

España se está convirtiendo en ese bazar lleno de chapuzas que no sirven para nada, lámparas mágicas sin mago en su interior, pirámides doradas que en realidad solo tienen ese color y políticos que nos quieren demostrar que sus idearios son los mejores en una sociedad tremendamente corrompida por ellos mismos. Pero qué decir de algo tan evidente de quién quiere ser presidente del gobierno y que al mismo tiempo no tiene a nadie de su alrededor sin grandes sumas de corrupción.  Un hombre aterrado ante la idea de no ser presidente, ya que si deja su asiento a otro, seguramente la fiscalía actuará de inmediato para meterlo en la cárcel.

Pero lo mejor de todo es que muchos no se dan ni cuenta que eso ocurre y si lo ven miran hacia otro lado, así en una próxima contienda electoral lo volverán a votar castigando aquellos que realmente quieren combatir esa corrupción, alegando que si ellos llegan al poder seguramente harán lo mismo. El pueblo español no ve ninguna solución a la corrupción, es por ello que sigue votando a los más ladrones.

Yo no creo que si entran otros en el poder, actúen de la misma manera, probablemente al principio vigilarán más y a la larga por contagio español, la corrupción también llegará a sus filas. Pero todo ello con la salvedad que habremos pasado unos años sin enriquecer siempre a los mismos.

Y ante ese despilfarro ideológico de bazar chino a lo cutre, mi pregunta es: ¿Conseguirá España tener un gobierno sólido para los próximos cuatro años?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s