229.- ¿Se independizará Cataluña antes de un nuevo gobierno en España?

¿Cómo le explicarías a una gata que a partir de ahora no puede cazar ratones? Todavía peor ¿Cómo obligarías a esta gata hambrienta que vive en la calle que puede comer de todo menos ratones? Y todavía peor ¿Cómo conseguirías que la misma gata acabada de parir en la calle, con diez gatitos que alimentar, dejara de cazar ratones que son su principal fuente de subsistencia? Pues como para tirar la toalla, esto sería una tarea del todo imposible de conseguir, incluso yo aconsejaría matar al animal para que no se alimentara de susodichos ratones.

Pues nos encontramos con un Partido Popular, que es como esa gata rodeada de suculentos ratones en forma de dinero en sobres, sobornos y fondos reservados del estado. Todo ello para llegar “el perro del hortelano” disfrazado de Albert Rivera y le contarle que a partir de ahora deberá vivir de la hierba del campo, las lagartijas y alguna que otra mariposa durante todo el año. Rajoy incluso habla de inconstitucionalidad por quererle sacar los derechos de aforamientos, sabiendo que lo más importante es no tocar ni una sola coma de la Constitución. Ella les protege de ir a tribunales y de que Cataluña no se pueda independizar, como si se tratara de una jaula para encerrar a la gata.

España vive ahogada en la corrupción y los gobernantes solo está preocupados en poder seguir delinquiendo, su menor de los males es como viven el resto de los españoles, todo es mentir y engañar para llegar al poder. Los populares como aquella gata están completamente atrapados en la corrupción, ya han comido tantos ratones que no pueden vivir sin ellos. Y ahora por mucho que un grupo de políticos les digan lo que deben hacer, ellos seguirán con lo suyo intentando robar sin que se note tanto. Así jugarán más con sus presas, para al final matarlas mientras se las comen lamiéndose los hocicos. Siempre les queda intentar dar algún ratón envuelto en chocolate, para que los demás caigan en sus trechas y así se vean involucrados en los mismos chanchullos que los populares.

Yo no me creo nada, ni a los naranjitos, ni a los socialistas y ni mucho menos a los populares, porque ante el poder de don dinero, nadie queda limpio de culpa, acabándose manchando de la misma porquería que los demás. Es por ello que para evitarlo todo, lo mejor y más barato son elecciones cada seis meses, a ver si esta vez se consigue otro empate y con ello los corruptos no se puedan enriquecer. Y si en realidad vamos a unas nuevas elecciones, mi pregunta es: ¿Se independizará Cataluña antes de tener un nuevo gobierno en España?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s