228.- ¿Es posible que la UE aproveche la debilidad de España para meter el gol de la independencia de Cataluña?

Estos políticos españoles no se ponen de acuerdo en quién debe ser el nuevo presidente del gobierno, todos están pendientes de su ego como a la forma más importante de su manera de ser. Da igual que Rajoy recibiera sobres en negro o que Bárcenas siga pasando las vacaciones en el Valle de Arán fuera de las garras de la justicia, para ellos llegar otra vez a la presidencia es lo sublime. El problema en España es que ahora aquellos que podrían pactar con ese partido corrupto son personas que no han recibido sobresueldos del fondos de estado, así en el PSOE solo se aviene a pactar con el PP, el ex presidente González que con sus inmensas fincas en Marruecos sí que recibió su parte del botín. Así Pedro Sánchez no quiere ni escuchar de pactos con ladrones como los que están en el poder ahora, pero si se usaran un millonicos de euritos para sobornar a este individuo, seguro que ya tendríamos gobierno. Dar algo de poder a Ciudadanos que no tiene ni para migas es más de lo que nunca podría llegar a soñar, un  ministerio, el seguro de unos pocos euros de fondos reservados y ellos participan a la orgía que les propongan.

Todo ese descalabro de la falta de gobierno perjudica tremendamente a la capital y beneficia a las Comunidades Autónomas, porque esas grandes constructoras afincadas en Madrid no reciben para nuevas construcciones de despilfarro, pero al mismo tiempo, no realizarlas supone menos gasto y reducir la deuda del estado. Ahora ya casi llevamos un año así y para Cataluña que quiere la independencia eso es más que beneficioso.

En España gobierna el Tribunal Constitucional bajo la tutela de un gobierno en funciones, un grupo de individuos que llegaron al poder por enchufe y que ahora son los que debemos tener como mandatarios. Todo ello sabiendo que quienes les tutelan que son los populares tiene más de siete mil implicados en casos de corrupción. Con unos Ciudadanos o naranjitos que alegan dar su apoyo a unos que jamás lleguen a delinquir. Un poco como aquel que apoya a la iglesia solo si nunca va a misa, de este modo apoyara a un partido político donde no hay ni un solo dirigente sin corrupción, que es lo mismo que decir que se está a favor de ella.

Rivera está tan cegado por ser ministro que le importan un pepino sus convicciones reales, da igual si es corrupción, lo importante es llegar arriba cueste los que cueste. Así ahora quieren combatir la corrupción fusionándose a ella, como meter una patata sana en un saco de papas podridas. Y encima esos naranjas nos quieren convencer que ellos son los sanadores.

A mí me alegran cada día que veo que no hay acuerdo, un día más de debilidad y un futuro más incierto para España. Cataluña debe aprovechar lo que le viene encima, recoger los frutos de esos pequeños españoles y dar un tirón a la independencia. Así cuanta más corrupción en España más diminuto queda su gobierno ante la UE y menos credibilidad ante la segura secesión de los catalanes. Y viendo que no hay manera que se pongan de acuerdo, populares y socialistas, mi pregunta es: ¿Es posible que la UE aproveche la debilidad de España para meter el gol de la independencia de Cataluña?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s