226.- ¿Sabe el Tribunal Constitucional que la independencia de Cataluña solo es ilegal en España?

No sé si esta noche podré conciliar el sueño, probablemente se debe a la falta de gobierno de España, ya que los partidos políticos no se ponen de acuerdo. Supongo que esto no le pasa a casi ningún español que no tenga intereses de construcción o de recibir nuevas ofertas con el ejecutivo. Ya que esta exageración absurda es de una realidad que no existe, es tremendamente cómica y aburrida. Si alguien me dice esto, probablemente me echaré a reír a carcajadas. Ya que esta paralización nos beneficia como nunca a todos los ciudadanos y si esto llega a durar un año más, la economía española se revitalizará como nunca.

Estos gobernantes que tenemos, tremendamente corruptos, están nerviosos porque sus hermanos, primos y amigos ya dependen en su totalidad, de los chollos que les podrán ofrecer si un miembro de la familia acaba siendo algo dentro del gobierno. Esta paralización puede llevar a la quiebra a muchos socialistas y peperos, porque el solo hecho que se acabe formalizando un ejecutivo les puede llegar a beneficiar mucho, por supuesto que lo menos importante es quién acabe gobernando, ya que, ese “compañerismo” entre miembros de distintos partidos facilita el hoy para mí, mañana para ti.

España vive del trabajo de unos pocos, mientras que los demás miran como trabajan los demás, esto que parece tan extraño, es lo que ha hecho que haya regiones tremendamente pobres y otras en el otro extremo, así sin gobierno los madrileños empobrecen y los catalanes se enriquecen. Esta falta de ejecutivo sobretodo beneficia a Cataluña y perjudica terriblemente a Madrid, sin esos corruptos gestionando el dinero catalán, la capital está totalmente parada ante la falta del dinero de fondos reservados, la deuda baja consiguiendo que la valoración internacional de España suba, pero esto es lo menos importante porque sin ese maravilloso gasto de dinero para construir nuevas infraestructuras en sitios abandonados, los constructores, primos y hermanos se encuentran sin dinero. Además este sin gobierno español es malísimo para aquellos que quieren imponer esa unidad inexistente de España, ya que los catalanes siguen su proceso cada vez más imparable ante los ojos atónitos de unos partidos de gobierno que no pueden mover ni una sola coma de lo que está pasando. Pero increíblemente de gente estúpida, al parecer creen que el Tribunal Constitucional parará este “prusés”, pero solo son jueces no escogidos por el pueblo, su “poder” es el que les puede dar un gobierno y si como es el caso actual, éste es débil, la posición de estos juristas puede verse completamente invalidada en la escena internacional.

Así esta independencia de Cataluña vive la ilusión de poderse parar con unos jueces que no tienen ningún poder ante las fuerzas del estado, que por mucho que digan que es ilegal, ellos no irán a la UE a ver los ministros extranjeros para notificarles esa ilegalidad, ya que la independencia de Cataluña solo es ilegal en España y ante esa aseveración, mi pregunta es: ¿Sabe  el Tribunal Constitucional que la independencia de  Cataluña solo es ilegal en España?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s