219.- ¿No sería mejor una Agencia Tributaria propia en Cataluña?

A menudo se nos habla del egoísmo por parte de los catalanes al no querer repartir nuestro dinero con las zonas pobres de España, pero sin entender que éste solo podría existir si los que administran el dinero fueran los mismos catalanes. Pero esa #tergiversacioncastellana impropia para personas mínimamente inteligentes, no deja de ser tal cuando solo puede ser egoísta quien tiene el poder, pero éste está centralizado en Madrid. Por tanto ese egoísmo catalán es ciencia ficción, nadie sabe qué pasaría si los catalanes tuviéramos la gestión de nuestro propio dinero, por no saberlo, ni nosotros mismos todavía no sabemos qué pasaría. Pero siguiendo con esa regla de insulto, desprecio y ansias de superioridad, son los que más critican a los demás los que más poder tienen.

Siguiendo con esa argumentación, según muchos castellanos afincados en Madrid, los egoístas siempre son los pobres que piden limosna, mientras que los ricos que disponen de más de lo que necesitan para vivir nunca pueden llegar a tal apreciación. De esta manera los catalanes somos insolidarios, egoístas y propios para recibir boicots porque queremos compartir el poder con los castellanos, siendo del todo anti compañerismo querer lo mismo para todos. Esa tergiversación de la realidad ha hecho que a los catalanes se nos vea como malas personas desconociendo en todo momento que haríamos con nuestro dinero. Esto es parecido a aquel empresario que se desplaza en su Porche Panamera, aparcando el lujoso vehículo en el estacionamiento particular de su empresa, con mil trabajadores que cuando un empleado le pide más responsabilidades, este “ilustre caballero” siguiendo las recomendaciones de esta #tergiversacioncastellana le responde que es egoísta por quererle quitar su trabajo, ya que para los castellanos compartir responsabilidades es egoísmo y centrarlo todo en un solo individuo es altruismo y solidaridad.

Así para muchos de los que viven en Madrid la España de las autonomías ha sido un fracaso total, por eso les gustaría volver al altruismo y la solidaridad que supondría centrar todo el gobierno solo en la capital. Esa filantropía y generosidad por dar el poder a una sola persona es lo contrario al egoísmo aunque los diccionarios digan exactamente lo contrario. Esto se debe a que desde España se nos considera a los pensadores como personas de poca monta, siendo los políticos, sin los más mínimos conocimientos del lenguaje,  ni estudios universitarios, los que con su #tergiversacioncastellana inventan lo mejor para ellos. De este modo si los andaluces tuvieran una Agencia Tributaria propia serían egoístas al darse cuenta que quizás son más ricos que Madrid y después quizás no querrían dar su dinero a las arcas de un estado que despilfarra en la capital de España.

Yo soy partidario de Agencias Tributarias en todas la Comunidades Autónomas para demostrar que Madrid vive de los demás, pero eso según los castellanos sería egoísmo porque los demás verían como los madrileños disponen, gastan y despilfarran. Y viendo que el gobierno español tergiversa a su gusto, mi pregunta es: ¿No sería mejor una Agencia Tributaria propia en Cataluña?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s