217.- ¿Es posible que una Cataluña que nunca fue reinado sea independiente?

Cataluña como muchos países del mundo nunca existió como reinado propio, hubo unos condes que habitaban la región catalana pero de eso ya hace muchos años, una época que la mayoría de los países actuales no solo no existían sino que no tenían ni el más mínimo interés para que existieran. Pero hoy en día nadie es capaz de negar la existencia de Perú, Australia o India porque durante el medievo no existieran, esta es otra famosa #tergiversacioncastellana cuando se afirma que Cataluña no puede ser país porque nunca fue reinado. Que yo sepa en la Organización de las Naciones Unidas en ningún párrafo pone que para que un país pueda entrar en tal asamblea sea necesario haber sido un reinado en la época medieval, porque si esto pasara, hoy en día no existirían un 95% de los países que actualmente conocemos. Pero este argumento absurdo que para muchos de fuera de España sería del todo inaceptable, para los castellanos lo es. Se trata de otra manera de tergiversar la realidad queriendo demostrar que por una divinidad absoluta, son ellos los únicos que pueden decidir quiénes deben ser estados y quiénes no.

Es curioso ver que en Twitter algunos tuiteros basan toda su argumentación unionista castellana en la historia, claro que estos mismos no aceptarían nunca que Córdoba y Granada volvieran a sus orígenes musulmanes. Para ellos el punto donde comienza la historia y vida de un país es cuando solo sus excelencias celestiales lo deciden, sintiéndose propietarios de la posibilidad que el mundo acabará girando a su alrededor. De esta manera nos acaban replicando que nuestra independencia es imposible, que para que esto pase el mundo debe cambiar, pero que ellos conocedores del universo saben en todo momento cual es la solución. Eso sí siempre dispuestos a invertir o despilfarrar en una nueva línea de AVE que costará diez mil millones de €uros  para después ponerse a llorar cuando la UE se da cuenta y nos pide esa cantidad por la deuda que tenemos con el BCE.

La estupidez del gobierno español conseguirá la independencia de Cataluña, sus inaptitud, su egoísmo y su tergiversación de la realidad, basa la unidad de España en argumentos culturales de imposición castellana, o en pensamientos de que los castellanos que vinieron a trabajar en Cataluña consiguieron lo que es nuestra tierra, eso sí inventando siempre a su gusto, esperando que los catalanes creamos que ellos tienen la verdad absoluta. Este argumento de que Cataluña se construyó gracias a los andaluces que vinieron a trabajar entre 1940 y 1960, tiene el mismo valor que si los turcos dijeran que la Alemania actual está donde está gracias a ellos. Ahora nuestra tierra catalana supongo que funciona no gracias a aquellos andaluces que montaron empresas, sino a los miles de musulmanes que se han instalado en nuestras ciudades para hacer aquellos trabajos que nadie quiere realizar.

Por supuesto que nadie duda que Alemania no es lo que es gracias a los turcos, ni Francia lo que es gracias a los magrebís, ni que Estados Unidos lo es gracias a los mexicanos. Pero esta sabiduría superior castellana de análisis de la realidad es la que ha hecho España estar en la cola de la UE, ya que solo delega por el dinero de Alemania y que es incapaz de dar a quién le aporta más que es Cataluña. Y ante este mundo castellano tergiversado, mi pregunta es: ¿Es posible que una Cataluña que nunca fue reinado sea independiente?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s