204.- ¿Creía Fernández Díaz que era más inteligente que Bárcenas?

Tras buscar y rebuscar en las cloacas catalanas, solo encontraron a la familia Pujol que estafaron millones de €uros en paraísos fiscales, esta búsqueda sigue en la misma situación esperando encontrar algo que destruya la cohesión independentista, por esto ahora han empezado a encontrar heces en el Futbol Club Barcelona, pero no en su gestión sino en los jugadores internacionales de fama mundial, como Leo Messi o Neymar, dos jugadores que entraron a trabajar en este club desconociendo los intríngulis de la fiscalidad española. Lo más curioso de todo es que solo son ellos en toda España los que están involucrados en defraudar hacienda, porque en el resto de clubs hay una perfección absoluta e impecable y ningún jugador de  los miles que hay nunca ha intentado defraudar un solo €uro.

Yo no soy muy futbolero, pero a pesar de ello sigo mis equipos favoritos y si no es para ver como ganan o pierden, al menos para saber sus resultados. En Cataluña el Barça antes era el equipo de la independencia de la región y para muchos el mejor exponente para defender el catalanismo. Pero esto ya está muy superado en relación al resto de los españoles, siendo algo bastante residual dentro del país pero que todavía tiene una cierta percepción a nivel internacional.

Viendo que en Cataluña es bastante difícil encontrar casos muy evidentes de corrupción, como puede pasar en cualquier localidad de España fuera de la región catalana, ahora desde el gobierno de Madrid se intenta encontrar flancos, esquinas o hasta incluso puntos centrales de corruptela aunque sea a cambio de pura inventiva, así el ministro del interior Fernández Díaz, odiando de mala manera a aquellos que educaron a sus hijos, ha intentado destruir cualquier pizca de credibilidad en la política catalana. (Pero su conspiración ha sido al estilo GAL, que por si no recuerdan mal está “agrupación terrorista”, bajo la tutela “extraoficial del estado” quiso vengarse de ETA y muy a la española de Alfredo Landa, secuestraron por equivocación a alguien que nunca tuvo nada que ver con la banda terrorista vasca). Pues siguiendo con mi argumento, el pobre ministro español desconocía que le grababan mientras hablaba con quién le ayudaba a falsear y tergiversar (al estilo #tergiversacioncastellana) informaciones totalmente inventadas de políticos catalanes, intentando desprestigiar el proceso soberanista.

El ministro Fernández Díaz como si se tratara de un miembro del GAL, intento hacer negocios con la persona equivocada desconociendo que alguien le estaba grabando en todo momento, así han salido a la luz unas conversaciones de su voz que no ha podido desmentir, pero eso sí, dice que no son legales ante un juicio y que se debe perseguir a los que las hicieron, como si el al estilo Goebbels, en su persecución a los catalanes imitando a la de los judíos de 1930, inventó informaciones para conseguir que la independencia de Cataluña nunca se llegue a producir. El ministro todavía se defiende como si lo que hizo él, fuera sano y bueno para el estado.

El gobierno español ha llegado a un punto de beligerancia con Cataluña tan extremo que si tuviera la bomba atómica, ya la habrían tirado sobre la ciudad de Barcelona por accidente. Y ante tal persecución para encontrar lo imposible, mi pregunta es: ¿Creía Fernández Díaz que era más inteligente que Bárcenas?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s