202.- ¿Conseguirá el gobierno de España retener Cataluña?

Después de tantos siglos perdiendo territorios, los españoles todavía no se han dado cuenta que la imposición comporta descontento y revolución. Los seres humanos no somos máquinas, ni robots a las que les puedes meter un chip para que siempre hagan lo mismo. En la época de Franco, las películas pornográficas estaban prohibidas y los cines fronterizos de Francia, quedaban llenos de personas que querían ver las películas sin recortes o simplemente donde la carne fuera el principal argumento. Algo similar pasa en esos países árabes de grandes imposiciones, pero ahora tienen la desgracia que mediante internet te puedes bajar todo tipo de páginas de desnudos practicando cualquier posición en pareja.  Por suerte la situación ha cambiado mucho, aunque los que impongan sigan utilizando los mismos métodos.

Hay padres que desean que sus hijos se vayan de casa, pero no lo consiguen ya que hacen todo lo posible para que aquellos muchachos se sientan como si vivieran en un hotel de cinco estrellas. Les hacen la comida, el tuper para el trabajo, la cama con cambio habitual de sábanas, les limpian la ropa, la planchan y esos padres son como esclavos de sus hijos. Aunque con el cansancio de los años les gustaría que esos se fueran para tener más tranquilidad.

Otro tipo de padres son los que gobiernan España, que no quieren que sus hijos se vayan, pero esos cuando (los críos) no están por la labor ven como les desaparecen €uros de la cartera, como sus progenitores se van de casa esperando que los hijos la limpien, mirando la nevera y viéndola vacía para que susodicho muchacho la acabe llenando y avergonzándoles porque delante los demás les recuerdan que la casa es suya y que sin ellos se quedarían de patitas en la calle. Estos segundos “padres” son los que gobiernan España y tratan de manera parecida a Cataluña, expoliándoles el dinero, vaciándoles el refrigerador y recordándoles que sin ellos los catalanes se quedarían sin casa. Por supuesto que en este segundo caso, los hijos aguantan muy poco tiempo para acabar marchándose a vivir en cualquier tugurio que seguro que será mejor que el precioso hogar familiar.

Los países latinoamericanos vieron como esos castellanos, les maltrataban, les robaban y encima les decían que sin los españoles se quedarían de patitas en la calle. Ya sabemos cómo acabó la historia, los que se tuvieron que ir por piernas fueron esos impositores, engreídos y que además todos debían agradecer su vida. Con Cataluña está pasando lo mismo, aquí ya no se aguanta más este recelo de que sin el resto de los españoles, los catalanes todavía viviríamos en cuevas. Si cuando Cataluña se independice queremos vivir bajo tierra, nosotros decidiremos nuestro futuro sin necesidad que unos españoles nos quieran imponer lo que debemos hacer. El “prusés” está yendo a toda velocidad y más tras los empujoncitos que nos dan estos ministros españoles que solo sueñan en destruir todo lo catalán. Lo más curioso de todo es que saben que si nos tuvieran contentos no nos querríamos ir, pero no, ellos nos prefieren descontentos y sin dejarnos marchar en ningún momento. Además con su #tergiversacioncastellana insisten en que ningún país del mundo apoyará esa independencia de Cataluña, como si los catalanes no pudiéramos contar de buenas a primeras con los 22 países que salieron del Imperio Español.

Y ante tal insensatez y falta de razonamiento, mi pregunta es: ¿Conseguirá el gobierno de España retener Cataluña?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s