194.- ¿Entenderán la mayoría de españoles en las próximas elecciones que los de siempre roban?

Hace años el comunismo intentó que todos fuéramos iguales, con las mismas oportunidades, derecho y sin preferencias, a pesar de ello tuvieron que crear unos mitos que todos seguirían con fervor. Muchos de ellos estuvieron durante la revolución, muriendo por su “patria” o acabando sus días con toda pomposidad. Ahora que ya hace años que todos los muros de aquella idea han caído, nos damos cuenta que sin un dictador en la cabeza es del todo imposible que esto funcione. Los humanos nos crecemos con las gestas de los demás, siempre intentamos ver en aquello que hicieron algunos como algo imposible para la mayoría, así si éste anuncia un vehículo, un perfume o un simple balón, muchos comprarán aquello. De esta manera nos damos cuenta que lo que quiere cualquier persona es triunfar, unos creando la familia de sus sueños, otros teniendo un solo hijo para llevarlo a todas partes y algunos inventando algo que todavía no existía en el mercado. La cuestión es llegar a lo más alto de nuestras aspiraciones, así hemos conseguido que la humanidad evolucione a lo que somos ahora

Internet es el arma más comunista que se ha llegado a inventar en toda la historia y muchos afirmarán que esto es absurdo. Para la mayoría de los que lo usamos solo es una distracción, pero para otros un punto de venta que se verá en todo el mundo en cuestión de segundos. Así un “niñato” de catorce años tiene las mismas oportunidades que un “viejo” de sesenta, nadie ve las caras, los cuerpos, los aspectos, absolutamente nada, solo lo que se quiere enseñar. Por tanto un crío muy inteligente se puede hacer pasar por un adulto, empresario y con un gran capital para invertir, así mismo el sesentón se puede hacer pasar por un discotequero en plena pubertad. Y aunque todo sea mentira, constantemente vemos a niños que se desnudan ante una web cam creyendo que al otro lado hay una niña de su misma edad, o por otra parte niños que a los dieciocho años ya son empresarios de primer orden, amasadores de fortunas gracias al engaño haciendo creer que son informáticos con muchos años de experiencia.

Así las redes sociales mediante internet convierten a la sociedad más capitalista en comunista, ya nadie está del todo seguro, ni aquellos que prácticamente no sabe ni como se usa un ordenador, porque todos somos iguales. Esto está haciendo que los tradicionalmente ladrones de guante blanco vean peligrar sus fortunas porque un crío se ha introducido telemáticamente en su banco y ha colgado en internet los datos de ese personaje.

Siempre digo que internet hará más por la seguridad de todos, que mil dictadores que hacen cortar la mano a aquellos que roban, porque ahora todo tipo de cámaras nos graban en cualquier momento, pudiendo ver imágenes de policías agrediendo a gente, ladrones rompiendo el cristal de un vehículo, o a un simple político con un sueldo medio de cacería por África, o en Disney Land París con toda su familia. Y ya pueden multar a quién cuelga cualquier tipo de imágenes, da igual, las envías mediante correo electrónico a un amigo de otro país, él las cuelga en internet desde allí, tú la retuiteas o reproduces citando la fuente extranjera y no hay ley que te pueda perseguir. Cuanta más persecución peor, así somos los humanos, a mayor riesgo, mejor. Pero esto que parece tan obvio, para muchos políticos españoles es imposible de entender y tras ver sus nombres en los Papeles de Panamá, con su firma ante notario, idéntica a la que usan ellos, todavía nos quieren convencer que no son ellos. Y ante tal situación, mi pregunta es: ¿Entenderán la mayoría de españoles en las próximas elecciones que los de siempre roban?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s