188.- ¿Alguien cree que en España no habrá elecciones en junio?

Al final la posibilidad de acuerdo para formar gobierno en España, cada vez está más alejada, tal y como dije en mi escrito anterior, se trata de un acuerdo imposible. Así tanto PSOE como Ciudadanos, al igual que la transexual y el gay se pueden entender, porque entre los dos no hay muchas diferencias, ya que acabando en la cama con hombres los dos ya son felices, pero aquí el hétero que en este caso serían los de Ahora Podemos, es impensable que pacte con los demás y más a sabiendas que los otros ya tienen un pacto previo para desbancarlo.

Hitler ganó las elecciones con un partido social demócrata, una especie de PSOE del momento, convirtiendo aquello sano en una perversión dictatorial. Por supuesto que no pretendo comparar el Partido Socialista Obrero Español con los nazis, Dios me salve, solo es para entender que los partidos actualmente son muy poco radicales, ejerciendo tanto desde un lado como desde el otro. Así como si se tratara de una transformación (el transexual), los socialistas españoles son más partidarios de jugar con las derechas que con las izquierdas, es por ello que su pacto con Ciudadanos tiene más valor aunque esos sean los minoritarios. Albert Rivera pretende ser otro Aznar pero cambiando las siglas del Partido Popular, convirtiendo el azul de las camisas de las Juventudes Franquistas en naranja.

Siempre se ha dicho que los bancos son de derechas, porque para ser banquero se debe tener la sangre fría de inventar productos financieros esperando que quién obtenga más beneficios sea el banco, como aquel que vende jabón con un olor especial para gustar más que el de la competencia. Es por ello que Ciudadanos como si se tratara del banco ING escogió el naranja, ya que ellos nunca se han querido parecer a los vendedores callejeros de butano, sino a los propios banqueros.

Así volviendo al escrito anterior, ya dije que sería imposible un entendimiento entre un heterosexual (Ahora Podemos) que tiene muy claro su condición, un transexual que pasó de ser un hombre a una mujer (PSOE que pasó de ser de izquierdas a una especie de derechas) y un homosexual que desde siempre ha sabido que a él las mujeres no le van (Ciudadanos que sabe que nunca pactará con las izquierdas). La metáfora es muy parecida, ya que aquella mujer surgida del transexual, nunca será como una niña recién nacida, porque sus rasgos de manos, pies, cuello y corpulencia siempre será la de un hombre, esto lo digo estando completamente a favor de la transexualidad. Así los socialistas españoles, por mucho que se lo planteen nunca serán completamente de derechas, ya que el nombre que les define es de izquierdas, parecido a aquellos genes de hombre imposibles de alterar.

Y ante tal situación, mi pregunta es: ¿Alguien cree que en España no habrá elecciones en junio?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s