184.- ¿Veremos parte de la familia real española en la cárcel?

Una vez leía que en la cárcel no hay ni asesinos, ni ladrones, todos son inocentes de lo que les acusan. Cuando les atraparon iban con una pistola en la mano disparando a todo el mundo o con un fajo de billetes sustraído de un banco bajo amenazas, pero ellos no son ni los que están grabados por las cámaras, ni su voz es la misma, ni nada por el estilo. En España estamos hartos de escuchar este tipo de alegaciones en políticos, ministros y hasta incluso presidentes de gobierno.

Un caso raro es el de la hija del rey de España, la infanta desconocía en todo momento lo que estaba firmando, supongo que esto significa que mientras trabajaba en Caixabank, se dedicaba a hablar por teléfono con sus amigas, dormir en un camastro especial que debía tener en su despacho, todo ello mientras esperaba la chica de las uñas y la peluquera. Porque según cuenta, ella nunca supo cómo se hacía una contabilidad, yo la verdad es que no lo entiendo y más aún, no me lo creo. Porque si doña Cristina hubiera tenido unas condiciones muy especiales, seguro que tras el caso Noos hubieran salido fotos del lugar que trabajaba. Y todo ello tras saber que su padre, el rey, ya tenía una gran fortuna escondida en por todo el mundo, claro que no es de extrañar porque solo se llega a este puesto, si tus antepasados fueron asesinos de masas y expoliadores de todo lo que les gustaba. Es por ello que no es raro que ahora la hermana del “viejo” sea una investigada de los papeles de Panamá, la infanta Pilar, otra de la misma estirpe. Consiguiendo que al final no haya nadie de esa familia que quede liberada de culpa y ya no se habla de simples influencias o de extra sueldos, sino de sociedades pantalla para esconder miles de millones.

Así empezamos a ver como el primer ministro de Islandia se verá teniendo que dimitir debido a tener empresas pantalla en Panamá, porque ante esa pregunta delante de las cámaras, él no supo que contestar dando por finalizada la entrevista. Esto gracias al famoso internet donde un hacker se introdujo en las cuentas de quienes asesoraban a todos estos personajes famosos. Todo ello para descubrir que los que tienen más poder son los peores, así tenemos presidentes como el de China, el de Rusia, el rey de Arabia Saudí e individuos que tenían un cierto aprecio internacional. Muchos de ellos ahora deberán cambiar su estrategia de imagen sobre todo cuando se sepan las cantidades que defraudaron en sus respectivos países, aunque algunos no sobrevivan a la avalancha de denuncias de particulares que les caerán encima. Así Al Assad quizás no vaya a la cárcel por matar a miles de sirianos, pero si por evasión de impuestos.

Al Capone, el mafioso criminal más famoso de los Estados Unidos no cayó por matar a centenares de personas, ni por robar a su antojo, sino por evasión fiscal. Esto demuestra que ante acusaciones de fraude a la hacienda pública, ni los más influyentes se salvan de la prisión. Y viendo tal panorama, mi pregunta es: ¿Veremos parte de la familia real española en la cárcel?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s