181.- ¿Es posible que haya premeditación y alevosía hablando desde España de Cataluña?

El mundo desde que es mundo se ha dedicado a falsear la verdad, mostrando una tergiversación que hace ver las cosas de otra manera. Ahora por suerte tenemos internet, un medio que nos permite percibir algo que desconociéramos ni que existiese, opiniones de personajes anónimos ya que su visibilidad en los medios de comunicación estaba vetada, por decir cosas que no seguían las recomendaciones de los propietarios de la emisora. De esta manera alguien como yo difícilmente hubiera podido hablar en un programa radiofónico o televisivo por mi radicalidad. Y lo más curioso de todo es que a pesar de ver como escribo todavía hay críticos que no entienden mi discapacidad, porque su mentalidad es tan baja que les es imposible entender que haya personas que teniendo piernas sean tan inválidas por la sociedad como aquel es ciego.

Pero al mismo tiempo, esos escritos que tengo en mis tuits y en mi blog se convierten en influencia, así muchos de los que sí que son aceptados para hablar ante las cámaras, acaban hablando de lo que yo digo como si fuera producto de su propia imaginación. En este sentido me considero un afortunado al ver que a menudo me copian mi manera de escribir como si fuera algo natural. Y todo ello sabiendo que a la larga si mi página se acaba convirtiendo en un sitio de culto, tendrán que entrevistarme en esos medios de comunicación que ahora no quieren ni verme. A menudo me sorprendo de la ridiculez de ver como yo que tengo tantos seguidores en Twitter sin haber comprado nunca ninguno, quedo aplastado y silenciado a menudo cuando digo algo en algún programa de TV3 y al mismo tiempo entrevistan a un político que habla de aquello que dije hace un par de semanas, por pura inventiva del momento.

Un ejemplo claro de lo que digo es ver las afirmaciones que empiezan a hacer algunos políticos sobre la deuda catalana con España, siempre digo que es inventada porque sin ingresos nadie se puede endeudar. Y Cataluña no es una excepción, menos aun cuando el ministro Montoro te insiste que te va a “avanzar” 350 millones de €uros del 2014, ya que la Real Academia Española (RAE), te diría que está mal expresado, pero esto no deja de ser parte de esa tergiversación de la realidad. Así ahora gracias a la maravillosa hemeroteca somos capaces de afirmar que los políticos mienten y gracias a YouTube, tenemos grabado la conversación insistiendo en aquello que después negaría con rotundidad. Que internet nos hace a todos más vulnerables porque se pueden saber más datos de uno mismo, esto no es cierto, porque mientras que por un lado el control es mayor por el otro, los demás que piensan en lo mismo no se atreven a hacer según qué acciones sabiendo que alguna cámara los estará vigilando. Ayer pasando una ambulancia a toda velocidad por la calle un improvisado sacó el móvil para grabarlo, quizás lo colgó en internet y sin darse cuenta fotograbó a un criminal buscado por la policía. Así subimos constantemente datos que pueden poner en cuestión las verdades en juicios o excusas a personas que no debían estar en aquel momento en aquel sitio.

Y si yo soy capaz de hacer razonamientos que inspiran a otros, mi pregunta es: ¿Es posible que haya premeditación y alevosía hablando desde España de Cataluña?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s