168.- ¿Conseguirán las ONG importar inmigrantes para solucionar el problema de natalidad?

Hay una expresión que viene del latín que dice que un jorobado no se ve a su joroba y del mismo modo que eso pasa, también hay embarazadas que no se ven su barriga, cada vez es más difícil ver a un jorobado, supongo que es una enfermedad curable y aquellas ancianas tan curbadas que antes había, ahora son difíciles o casi imposibles de ver. Claro que tampoco es muy usual ver mujeres embarazadas, pero eso es por la falta de natalidad entre otras. Algunos extranjeros cuando llegan a nuestras ciudades se dan cuenta que aquí hay muy pocos niños por las calles, eso es porque es caro y muy difícil de mantener a un niño en condiciones. El estado del “bienestar” no ofrece nada a cambio de hacer aumentar nuestra población, en cambio en países mucho más “pobres” la natalidad es algo en alza, sin dar absolutamente nada por parte del estado para que eso pase. Yo soy de aquella generación del Baby Boom catalán entre 1957 y 1977, mis padres nacieron poco después de la Guerra Civil, un momento de muchas penas que la sociedad necesitaba recontruirse y hasta que eso no pasó, aquella época beatleniana (de los Beatles) fue cuando se tuvieron más hijos. Un momento que con el empleo de uno de los cónyuges se conseguía vivir dignamente, teniendo hijos y además pudiéndose comprar una segunda residencia. Donde los sueldos en comparación con la vida eran muy altos y esa tranquilidad hizo que muchos se animaran a tener críos fácilmente.

Hoy en día la cosa ha cambiado mucho, tras otro tipo de Boom, el inmobiliario, muchas familias se han quedado en la ruina tras ver como un gobierno corrupto español ha preferido salvar a los bancos en detrimento de de los españoles, porque si no hubiera habido tal rescate, muchos se habrían arruinado, pero la economía estaría mucho más sana y la mayoría de hipotecados actuales estarían limpios, porque los bancos hubieran tenido que comerse con patatas sus hipotecas. Así vemos que el Partido Popular prefirió salvarse a si mismo antes que al resto de los españoles, de manera que nos mintieron asegurando que si no salvaban los bancos, todos nos iríamos a la ruina. Y al final estamos más arruinados que nunca habiendo salvado a unos ricos que se han arruinado por lo mismo. En la guerra hay algo que lo llaman daños colaterales, una expresión muy utilizada en muchos sectores industriales. Por ejemplo, ante un incendio forestal que está subiendo a gran rapidez por la ladera de una montaña, se provoca otro en el lado opuesto para que choque y eso haga disminuir el riesgo de propagación, así creando un daño colateral de quemar a propósito diez hectáreas, se salva de que se quemen mil mas. En el caso del gobierno central, como si fueran jorobados,  convirtieron a los bancos en esos daños colaterales donde los principales perjudicados fue la totalidad de pueblo español, así como si fueran aquellos bomberos, en vez crear un incendio para apagar otro, lo hicieron mil hectáreas más allá para que todo quedara quemado.

Todo ello sabiendo de antemano que esos avaladores que dejaban el dinero para pagar bancos lo acabarían reclamando, así consiguieron salvar la banca, pero arruinaron a la mayoría de habitantes de nuestro país con una deuda del estado impagable. Y ahora que estamos doblemente hipotecados por nuestra hipotecas personales y la del estado, ya se nos pide una reducción de diez mil millones de €uros para cumplir los datos del déficit con la UE. Todo ello a cambio de sacrificios como no poder tener ni para primeras necesidades y menos para hijos, e incrementado por una expulsión exagerada de inmigrantes que no se quieren a pesar que la natalidad disminuya de manera alarmante. Y ante tal situación totalmente insostenible, mi pregunta es: ¿Conseguirán las ONG importar inmigrantes para solucionar el problema de natalidad?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s