164.- ¿Conseguirá Albert Rivera ser un Donald Trump a la española?

El otro día vimos a un grupo de holandeses del PSV en la Plaza Mayor de Madrid tirando monedas a un grupo de mujeres que lo necesitaban para comer, incluso hubo uno que fue capaz de quemar un billete de cinco €uros ante sus propias narices. Esto pasa porque siempre hay algunos que se creen superiores a otros y los transeúntes no decían nada ante este espectáculo macabro de mal gusto. Seguro que muchos de los que estaban sentados en las mesas contiguas, incluso se burlaron de alguna de aquellas mujeres que se arrodillaba por recibir unas monedas, porque sin tan mal lo hubieran hecho, lo más seguro es que se hubieran levantado para recriminarles estos actos de mala fe. Y ante los que lo grabaron, había muchos que no hacían ni caso de tal agravio, solo un señor se detuvo para criticar aquel espectáculo. Posteriormente una chica hizo lo mismo con insultos hacia estos hinchas, que respondían como si ellos hicieran algo bien hecho y que en su fiesta no estaba invitada. Estos son los mismos extranjeros que llegan aquí y se mean en cualquier esquina, sabiendo por seguro que nadie les multará por hacer tal guarrada. Y como además saben que la policía española no les hará nada, ellos incluso se recrean en sus actos, alegando que como europeos tienen todos los derechos del mundo.

Hay personas que creen que son divinidades que están por encima de los demás, como si vivieran en una casta superior al estilo de lo que pasaba en la India, el inglés es un caso típico de este tipo de gente. Muchos de ellos solo por su cultura y color de piel se creen superiores a los demás, cuando por si solos no hicieron nada por nacer en una familia de rubios con los ojos azules y como si aquel negro africano por pecados antes de nacer, Dios le hubiera dado un cuerpo que los demás maltratarían por ese color oscuro, distinto a los dominantes. El caso de Donald Trump es el de alguien que se cree distinto por ese color de piel que él no hizo nada para tener, como si se tratara de los duques de Badajoz o el mismísimo rey de España. Donde cuaquier persona se da cuenta que nació en aquella sociedad, sin que hubiera hecho nada para merecer tal “honor” y ya no se trata de decir que el color de la piel no influye, porque esto es mentira y a menudo mentimos más que hablamos. El ser humano tiene siempre necesidad de sentirse algo dentro de una sociedad, desde el blanco con piel más clara de su país hasta el negro con la piel más oscura. Y no se trata de solo racismo sino del simple hecho de creer que por haber nacido en aquel lugar, puedes conseguir unos privilegios que otro jamás podría tener. Un caso muy español es de Albert Rivera que lo tiene muy difícil para ser presidente de España y eso se debe que a pesar de no tener un apellido catalán, nació en Cataluña siendo esto para muchos un muro insalvable para ser presidente de uno de los países más clasistas del mundo.

Los catalanes siempre que van a Madrid deben excusarse por serlo y no por criticar Cataluña día si día también, por el solo hecho de haber nacido en aquella región, ya se te cataloga como independentista y nazionalista. Por eso el líder de ciudadanos solo puede llegar a ser presidente de España si ha nacido en cualquier parte menos en la Comunidad Autónoma Catalana. Incluso ese sujeto llamado Albert Rivera sería capaz de pactar con el diablo, antes que con catalanes, por eso aunque ese jefe del infierno no exista, él prefiere dialogar antes con los que seguro que harán daño a los catalanes, que con los de su propia región. Porque para hacer daño a una familia, región o país, lo mejor es haber nacido allí. Nadie te podrá hacer más daño que tu propio hermano porque es el único que sabe donde te duele más. Y las guerras siempre se ganan con renegados, por eso el gobierno español intenta introducir el cáncer en Cataluña sin éxito, ya que la enfermedad la tiene en sus propias filas. Y ante tal imposibilidad por tirar hacia delante, mi pregunta es: ¿Conseguirá Albert Rivera ser un Donald Trump a la española?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s