163.- ¿Sobrevivirá España sin la gallina de los huevos de oro catalanes?

Estos últimos años, España ha tenido un grupo de gobernantes que siempre han dado prioridad a despilfarrar antes que en hacer que el país funcione bien, supongo que esto si lo analizamos es algo que lleva siglos haciendo. No por tener la gallina de los huevos de oro, significa que siempre le debas dar el mejor pienso, viendo que sin dan algo más normal o hasta incluso basura y ella te sigue dando lo mismo, pues mejor que coma mierda que es más barata. Eso es lo que ha pasado con aquel imperio donde medio mundo era de ellos, se encontraron que podían invadir y matar a sus anchas, para que después no les dieran nada a cambio a esos territorios invadidos. Tan solo una religión cristiana llena de sacerdotes corruptos, violadores de crios, mujeres y lo que se les antojaba. Un grupo de extranjeros que robaban el oro de sus dioses, destruyendo sus pirámides, templos y palacios donde vivían reyes que nunca les habían tratado de segunda como hacían los españoles.

Porque ahora en España, la consideración hacia los que viven en América Latina, es muy baja, tratándolos como a personas de segunda, ya que se considera a aquellos que viven allí, gente de poca monta, rodeados de droga y corrupción. Pero cuando llegaron los españoles en México no existían las cárceles, de manera que allí no se corrompía la gente de la misma manera que pasaba aquí en nuestro país. Para la mayoría de latinos, las cárceles fueron una invención de los castellanos, sabiendo que de la misma manera que se podía entrar, era más fácil de salir.

Pero los gobernantes españoles nunca se han comportado como los empresarios centro europeos, siendo muy cortitos de miras, sin llegar a entender que es mejor un buen trabajador que diez mediocres y que éste te puede dar más beneficios que nadie. Este pensamiento, que se tuvo con las mal dichas “colonias” ya que solo eran territorios de ultramar, se aplicó con todo. Y a pesar de recibir un barco repleto de oro todas las semanas del año, se trató a los indígenas como a gentuza que se debían de poner al día. Esto mismo es lo que están haciendo con Cataluña, que el mal trato está llegando a extremos del todo insospechados, pero con la desgracia que las penas por corrupción ya no son controladas por ellos mismos, sino que instancias más altas de la UE favorecen el internamiento en cárceles ante el más mínimo conflicto. Hace años que toda la costa Mediterránea, está pendiente de un corredor ferroviario para unir las fábricas y zonas productivas directamente con Francia, pero esto lleva años parado por miedo a que los catalanes se enriquezcan todavía más, dándoles igual si esto empobrece la región no pudiendo recibir más impuestos de la misma. Porque lo importante sería que el corredor jamás se hiciera por la costa, sino que atravesara media España sin pasar por Cataluña y adentrándose directamente a la UE por los Pirineos sin tocar tierras catalanas. Algo que no tendría ningún sentido al quedar tan lejos de las zonas productivas y si esto como es el caso Mediterraneo fuera prioritario en la Unión ya llevaría muchos años acabado.

Cataluña no deja de ser aquella gallina de los huevos de oro que le dan mierda para comer, esperando que nunca se queje y si lo hace es porque sus gobernantes son nazis, que solo piensan en ellos mismos y nunca en el bien común de todos los españoles, sin tener en cuenta que a pesar de lo que come todavía regala ese oro diario, sin obtener nada a cambio. Y como si se tratara de México donde se sacaba oro y plata a capazos pero que se independizó, Cataluña está a punto de hacer lo mismo y ante tal revés que les viene encima a los españoles, mi pregunta es: ¿Sobrevivirá España sin la gallina de los huevos de oro catalanes?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s