155.- ¿Creen los políticos que su negación podrá más que mi insistencia?

“El mundo está hecho por los valientes”, esto que parece una obviedad es algo que para muchos queda muy lejos de su realidad, son personas que viven en su propio mundo sin sentirse influenciados por lo que los demás les puedan aconsejar. Pero, en cualquier aspecto de la vida son esos “valientes” los que hacen cosas realmente grandes, los que pidieron un baile a la chica más guapa de la promoción, aquellos que tras recibir mil calabazas, todavía insistían, o simplemente chicos que consiguieron acabar una carrera que nadie en su familia hubiera podido soñar. Nos alientan, amenazan, presionan y hasta incluso nos pegan para que seamos lo que ellos quieren, pero nosotros seguimos insistiendo para conseguir lo imposible.

Yo en esto no he quedado al margen y por mis ideas “radicales” a favor de la independencia de Cataluña, he sido objeto de burlas, insultos y todo tipo de comentarios despectivos, así como también víctima de amenazas de agresiones. Pero, yo no me he asustado porque no creo en la muerte, ya que es algo superfluo que solo puede dejar de funcionar el cuerpo, pero nuestra energía continuará. Por ello sigo luchando sabiendo que nadie parará mi manera de ser, los que son como yo, vivimos sabiendo que los cementerios siempre existirán, pero que no deben impedir conseguir nuestros sueños. Y a pesar de los numerosos bloqueos que he recibido en Twitter estoy a punto de conseguir los 81.000 seguidores, si me hubiera atemorizado por esas amenazas, seguro que ya no estaría ni en la red social y que este blog nunca hubiera existido. Por eso si creo que “el mundo esta hecho por los valientes”, los cobardes se quedan en casa y son los primeros que te responderán que los cementerios están llenos de valientes, pero parece que ellos no quieran admitir que también acabarán en el mismo sitio. Porque esa muerte tan humana llega a todos por igual, pero los que se han atrevido, saben que quedarán altamente compensados por haberlo intentado.

Por mis ideas “radicales” he recibido todo tipo de bloqueos, así la televisión pública de Cataluña no me quiere ni ver si no es pagando, ya que según ellos la “cultura” no existe, todo es fruto de ansias de negocio y como a tal se debe pagar cualquier promoción. Con ello se consigue castigar a los mitos de un país mientras viven, por eso se dice aquello de que “nadie puede ser profeta en su tierra”. Esto que parece increíble pasa en España, donde se valora los arquitectos, pintores, escultores y escritores que ya llevan más de cien años muertos. Los que por alguna casualidad conocemos en vida es porque pagaron de su propio bolsillo para recibir tal promoción, por eso ahora que llega la fiesta del libro el 23 de abril en Barcelona, conocida como Sant Jordi, si no pagas en los medios de comunicación “públicos” es completamente imposible recibir cualquier promoción gratis de tu obra. Eso no significa que sea del todo imposible llegar a ser alguien dentro del mundo de la escritura, pintura o escultura sin pagar, falta que alguien se enamore de tu obra para que se promocione.

Por eso no creo en los políticos ya que ellos solo se movilizan por motivos económicos, si no hay ninguna posibilidad de dinero inmediato no mueven una sola pestaña, siendo los primeros que te bloquean en las redes sociales, pero por suerte hay miles de humanos que no actúan solo por dinero. Y ante unos que solo son capaces de prostituirse por cuatro chavos, mi pregunta es: ¿Creen los políticos que su negación podrá más que mi insistencia?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s