130.- ¿Me enviaréis los sindicatos a la fiscalía por decir lo que pienso sobre la injusta huelga del metro de Barcelona?

No me gustaría ser uno de esos trabajadores que ayer llegó tarde al Congreso Internacional de Móviles de Barcelona porque la huelga impidió que llegara a la hora pactada, ni me sentiría cómodo viendo como mi jefe me mete una gran bronca por un trabajo de camarero de una semana y que seguro que ya no volveré a realizar, porque mis estudios universitarios en ingeniería y mis cuatro idiomas hablados a la perfección harán que encuentre un trabajo estable. Pero eso si, nadie de los que se está pasando esta semana frenética conmigo, va a celebrar que cuatro desgraciados pongan en jaque a una ciudad, no solo por cuestiones salariales, sino por querer mejorar sus condiciones de trabajo. Estamos en un momento que muchos no encuentran empleo y lo que hay es tan precario como su durabilidad, por tanto, hablar de precariedad laboral en el metro, cuando la mayoría sabe que tiene garantizado un sueldo durante unos meses es de un egoísmo sin precedentes. Estos del sindicato del metro de Barcelona deben acabar en la fiscalía, exigiéndoles compensaciones para todos aquellos que llegando tarde a su trabajo en ese congreso, hayan perdido horas lectivas repercutiéndoles en sueldos más bajos. Pero de eso no son conscientes porque todo el mundo tiene derecho a huelga, aunque esto suponga la paralización de una ciudad, una región o todos los habitantes de un país. Esto lleva a pensar que intentar solucionar un tema de precariedad laboral puede provocar grande pérdidas y del mismo modo que impedir a un hospital realizar operaciones es un delito perseguido por la justicia, también lo debe ser el impedimiento de que enfermos y accidentados lleguen a tiempo a sus médicos por una huelga del metro. Y decir que todo el mundo tiene derecho a ello no es cierto, porque hay muchos trabajos que nunca podrán realizar un parón de estas dimensiones. Imaginemos que los juzgados se paralizaran por una huelga, o que la policía dejara de patrullar por un descontento salarial, o que los vigilantes dejaran salir a cualquier criminal porque estan de huelga en una cárcel.

Evidentemente hay trabajos que las huelgas deberían estar prohibidas y ya no se trata de unos servicio mínimos, sino que en el caso de los transportes solo se pudieran hacer unos días determinados, nunca antes, durante o después de un gran acontecimiento a nivel mundial. ¿Y si la policía de París empezara una huelga antes de una cimera de altos cargos de gobiernos mundiales? ¿Y si los bomberos hicieran huelga ante un macro incendio que amenaza una ciudad? Es por ello que la justicia debe protegernos a nosotros mismos de algo que puede perjudicar a una mayoría por el bien de unos pocos, claro que si fueran bomberos los del sindicato del metro de Barcelona seguro que pararían lo que fuera necesario por su propio bien, porque no hay nada como un buen egoísmo para perjudicar a la mayoría. Y lo más curioso de todo es que a pesar de ser unos desconsiderados con la mayoría, encima me bloquean alegando que lo que yo publico es pura basura. Pero por suerte no os tengo miedo, me da igual que me critiquéis por eso seguiré diciendo lo que me de la gana, porque perjudicando a la mayoría no se beneficia nadie.

Y ante tal situación de censura, mi pregunta es: ¿Me enviaréis los sindicatos a la fiscalía por decir lo que pienso sobre la injusta huelga del metro de Barcelona?

Anuncis

One thought on “130.- ¿Me enviaréis los sindicatos a la fiscalía por decir lo que pienso sobre la injusta huelga del metro de Barcelona?

  1. Es usted un ignorante y la desgracia que tenemos con esto de internet es que cualquier imbecil puede escribir queriendo sentar catedra.
    Para su informacion los juzgados ya se han paralizado mas de una vez porque sus empleados han ejercido su derecho a hacer huelga. Y la policia ha dejado de patrullar por ese mismo motivo.
    Dedique mas tiempo a culturizarse y hara menos el ridiculo!!

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s