124.- ¿Negociará España con Cataluña para no quedarse fuera de la ONU, la OTAN y la UE?

Mi primo estudió medicina, ahora ya hace muchos años, pero recuerdo cuando iba de prácticas al hospital, se encontraba a los pacientes en su camilla y él llegaba con el historial del enfermo. La situación era completamente esperpéntica, pero por increíble que parezca, muy parecida a la de los políticos españoles de la actualidad. El doctor tras presentarse le hacía varias preguntas a la persona tumbada en la cama al estilo de: “A ver José, a usted le operaron del hígado hace cuatro años, posteriormente tuvo una angina de pecho y tuvimos que usar un desfibrilador, además por un problema de varices no podía andar, pero ahora viene porque le duele la barriga, cierto ¿Verdad?”. El tal José responde: “Usted no tiene ni idea de nada, todo lo que ha dicho es mentira, nunca me han operado del hígado, ni tuve nada en el pecho, menos aún que usaron eso del desfi no se que y nunca he tenido varices”. Mi primo le pedía que se desnudara, encontrando unos moratones en el pecho provocados por el desfibrilador, rayas por todo el cuerpo de antiguas operaciones y las piernas medio destrozadas por una cantidad importante de venas de color azul muy hinchadas. Estoy hablando de de un señor de cultura media-baja que a pesar de ello cree que un titulado universitario al ser joven. será incapaz de leer su historial. Esto que parece del todo absurdo es una constante dentro de los hospitales españoles y los médicos ya ni ríen porque es tan habitual que ni se extrañan.

Por tanto, sería raro decir que en mi blog no hablo de política, aunque sea el título del mismo, como que no hablo de Rajoy, ni de Pedro Sanchez, ni de Albert Rivera, ni de Pablo Iglesias, ni de la unidad de España, ni de la independencia de Cataluña, ya que esto sería una mentira de grandes proporciones. Además lo tengo escrito y es fácilmente demostrable, siendo algo tan evidente que estaría fuera de lugar decir lo contrario. Pero a pesar de ello, todos esos maravillosos políticos mienten más que hablan, yo aquí les puedo criticar, porque la dimisión de Esperanza Aguirre y de todos los del Partido Popular no es porque les guste, si fuera por ellos ya no se movían jamás de su trono, pero la justicia les está sacando de sus palacios, de su vida fraudulenta y de sus engaños.

Es por todo ello que no me creo ya nada de lo que dicen sobre la independencia, solo leyendo entre líneas sacas algo claro. Por una parte te salen que es imposible que se separe y por otro que están en contra del gobierno catalán actual porque pretende separar Cataluña de España. Un poco parecido a aquel que te dice que los caballos no vuelan, pero que se pasa el día mirando al cielo para ver si ve uno volando. Y el principal problema no es la secesión catalana, sino que España tenga que volver a ser admitida en todos los organismos internacionales porque cuando firmó los tratados era más grande y próspera. Y ante todo ello, mi pregunta es: ¿Negociará España con Cataluña para no quedarse fuera de la ONU, la OTAN y la UE?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s