107.- ¿Conseguirá España salir de esta encrucijada?

Ser ladrón, extorsionista, expoliador y ratero, según el Partido Popular, no signica que seas malo, aunque esto haya podido provocar la muerte de manera indirecta por los problemas que que hayan supuesto tales pérdidas a usuarios que no tienen nada que ver con el partido. Eso significa que si unos tiriteros hacen un espectáculo ofensivo, se le llama apología del terrorismo, pero si en caso contrario, por vender acciones preferentes de un banco en quiebra como BANKIA, provocando de manera directa o indirecta la muerte de usuarios que perdieron toda su fortuna en tal situación, no se trata de apología, por tratarse de personas buenas que a pesar de embolsarse todo tipo de gastos en tarjetas a cuenta de estos inversores, consiguieron arruinar el banco.

En los años setenta empezaron en Hollywood una serie de películas que se hablaba de la llegada del anti Cristo, un ser que actuaría como contrario a las cosas buenas llevando el planeta entero a las tinieblas, muchos morirían ante incesantes guerras que llevaría a la total extinción de la raza humana. Ayer, como si se tratara de una premonición del futuro, el presidente de los bancos españoles, afirmó que si el Euribor baja por debajo del cero y se consigue un índice negativo, estaríamos hablando del anti Dios. Por lo visto ese individuo y las empresas que representa se consideran seres supremos, que ante la caida del precio del petroleo, según ellos el mundo se llenará de tinieblas y el anti Cristo con el poder de don dinero hará caer una maldición sobre la raza humana.

En España nos hemos pasado demasiados años creyendo que los partidos políticos estaban exentos de cualquier criminalización, así como que los bancos eran los dueños del mundo entero. Las dos cosas se han desmoronado en su totalidad, viendo ex ministros a punto de entrar en la cárcel, bancos teniendo que recibir rescates millonarios y todo para comprobar que a pesar de ello todavía se consideran dioses. Y yo siempre lo he dicho, el poder es del pueblo, que si se subleva no hay formaciones de ningún tipo que queden exentas. Además ante las revoluciones, los primeros en verse involucrados son los bancos, los mismos que durante décadas se creían invencibles. Pero ahora ante la justicia deben hacer lo que nunca hicieron que es ahorrar como todos los humanos, no arriesgarse en exceso pasando de ser sobre naturales a humanos y sabiendo que si el pueblo se revela, ellos son los primeros en cerrar las puertas.

Algo que ni yo mismo creía, otra revolución está asolando los países en general, es la del hartazgo de ver a un grupo importante de personas como bancos o partidos políticos, que sin pistolas ni armamento pesado, son capaces de arruinar te llevando te incluso a la cárcel por no pagar lo que ellos consideran suyo. Estas formaciones que llegaron al poder tras unas elecciones y que han hecho todo lo posible para enriquecer los bancos, ahora ven como las clases humildes se revolucionan en contra, siendo los todo poderosos víctimas de sus propios dictámenes. Todo empezó con el 15M hasta llegar donde estamos ahora, un momento de eclosión donde todos los corruptos se encuentran ante la justicia. Y ante tal desvarío, mi pregunta es: ¿Conseguirá España salir de esta encrucijada?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s