95.- ¿Pedro Sanchez como presidente gracias a un tripartito, será capaz de ensuciarse las manos pactando leyes solo con el Partido Popular?

El mundo debe conocer la verdad de la corrupción política española, pero lo que para algunos será cierto, para otros será falso, sin llegar a acuerdo alguno. Por suerte la justicia va a su aire, diciendo lo que es culpabilizable y lo que no, así los corruptos que están siendo investigados nunca podrán decir que les engañaron. Hoy veía imágenes de una ciclista profesional europea, que llevaba un pequeño motor en su bicicleta y que ante grandes cuestas recibía una ayuda complementaria, pudiendo alcanzar y hasta incluso ganar a sus rivales más inmediatos, lo llaman ciclos dopados. Ella para excusarse dijo que no sabía nada de aquello, como si pedaleando no se diera cuenta que la rueda giraba más deprisa con el mínimo esfuerzo, yo que he practicado este deporte, es muy fácil que uno mismo vea que su vehículo rueda sin esfuerzo alguno. Por increíble que parezca, insiste que desconocía tal mecanismo, como si se tratara de un conductor de un Kia Picanto, que acostumbrado a que todos los coches le pasen ante las subidas constantes de autopistas, de golpe viera que es él quien con su mierdecilla de coche avanza a turismos de alta gama y con motores mucho más potentes que el suyo.  (Cabe decir que yo he tenido dos Kia Picanto y me encantan).

En 1991 en las elecciones de mayo, en la ciudad de Valencia ganó por mayoría simple Clementina Ródenas Villena que era del PSOE conocido en aquellas tierras como Partit Socialista del País Valencià, pero quién acabó siendo alcaldesa fue Rita Barberá del Partido Popular haciendo coalición con Unió Valenciana. A pesar de la distancia ya de algunos años, nadie se acordaba que la famosa del “caloret”, había gobernado 24 años en aquel consistorio gracias a lo que hoy en día Mariano Rajoy considera que es un fraude electoral, ya que su candidatura aquellos primeros cuatro años no fueron por la lista más votada. Pero pronto la veremos en los juzgados sin sus bolsos de Louis Vuitton, vistiendo vestidos de los años ochenta y sin su majestuoso peinado de peluquería, todo para parecer una pobre anciana que tras el disgusto no está en sus cabales para estar en un juicio alegando ser totalmente inocente.

Todos ellos son tan estúpidos como el famoso Diaz Ferrán, que se presento en los juzgados con un traje anticuado como si hubiera perdido, todos aquellos trajes de seda que se ponía ante sus amigos corruptos del Congreso, el pobre quería dar lástima mientras se hablaba de millones de €uros como si fueran playeras del H&M a 3 € cada una.

La perversión de la política nos a llevado a ver constructores disfrazados con tangas y gafas de bucear en los pasillos de los hoteles, celebrando una fiesta de pijamas con la alcaldesa de su pueblo y cuatro amigos más, para declarar que él nunca había visto tal señora. Incluso algunos alcaldes grabados con sus voces, llegan a afirmar que aquella no es su voz. Deben pensar que los demás somos estúpidos, como aquel marido que tras matar a su esposa, la policía le atrapa con el cuchillo ensangrentado en las manos y la ropa llena de sangre, para que después le escuchemos decir que no era él.

Lo peor de todo es que es necesario ir a nuevas elecciones, porque si llega al poder un tripartito, en algunas ocasiones de no ponerse de acuerdo entre ellos, el Partido Popular puede ayudar con sus escaños para aprobar algunas leyes. Convirtiendo al PSOE en colaboradores de tales malhechores. Y ante tal incertidumbre mi pregunta es ¿Pedro Sanchez como presidente gracias a un tripartito, será capaz de ensuciarse las manos pactando leyes solo con el Partido Popular?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s