94.- ¿Es posible que los populares creyeran que la justicia nunca les atraparía?

Como español que soy, me siento engañado, defraudado y sobretodo estafado con la política, llegando a un extremo que a la mayoría nos molesta ver día si día también, como encarcelan o “imputan” (investigan) a la mayoría de miembros del Partido Popular, sin que nadie de esa formación escape de entrar en los juzgados, por desgracia y al mismo tiempo por suerte los “aforados” que son muchos, de momento no pueden ser juzgados. Esto último lo destaco porque si no tuvieran el privilegio, seguro que veríamos en el banquillo a ministros y hasta incluso al mismo presidente del gobierno entrar en los tribunales.

Evidentemente algo se ha hecho mal, llegando a parecer aquel chiste de que anuncian por la radio que un conductor va por una autopista en sentido contrario, mientras éste se va enfadando con los que casi chocan con él, el temerario dice: “¡No es un conductor el que va en sentido contrario, son muchos!”, por lo visto era el loco quién lo decía. Yo ahora me encuentro como si fuera el demente que juega con la vida de los demás al circular en sentido contrario. Al parecer debemos ser todos los españoles no politizados los que nos encontramos con esa tacitura, donde los que nos gobiernan van en bloque en sentido contrario. Esto es algo aterrador ya que los mismos que me impiden poner el dinero en Suiza, son lo que tienen las mayores cuentas en el país helvético. Aquellos que explicaron que hacienda somos todos, ahora cuentan que la infanta doña Cristina es una excepción, porque ella no robó no pagando sus deudas, lo hizo para el bien común y la doctrina Botín debía ser su salvación. Pero lo más increíble es que de todos los “investigados” en el caso Noos nadie se podía acoger a tal excepción. En su familia ya ha habido casos de discapacitados, pero ella con un curriculum de trabajadora de La Caixa y no en el departamento de limpieza, sabía perfectamente lo que firmaba, siendo lo suficiéntemente inteligente para poder leer discursos y asistir a actos de la familia Real sin mearse encima, ni decir tacos o pelearse con aquel asistente tan pesado, por tanto, loca no estaba.

Las mentiras políticas han llegado al punto que la Ministra de Fomento que todavía está en el cargo, ayer llegó a declarar delante de media España que miraba “El Intermedio” de La Sexta Tv, que “es incompatible estar en política y ser honrado”, esto que parece de chiste, es una burla a todos los españoles honrados que pagan sus impuestos, a los trabajadores que no tienen empleo y a los que lo han perdido todo, por medidas inhumanas que ha impuesto su gobierno. Antes en la época del PSOE la corrupción era cuando un ministro se desplazaba a su casa de la playa, en un helicóptero del gobierno para saltarse un cólapso circulatorio, con la compañía de su mujer y sus hijos, esto según la oposición de los populares ya era obligación para dimitir, pero en España nadie dimitía. Ahora que veo estos escándalos, me doy cuenta que solo se trataban de majaderías de críos de cincuenta años, que eran ministros por casualidad. Pero también reconozco que eso no tiene nada que ver con el expolio y el robo de las finanzas públicas españolas por parte de casi todos los miembros del PartidoPopular.

Y después de ver el extremo en corrupción, malversación y delincuencia de los políticos que habíamos confiado los españoles, no es de extrañar que los catalanes quieran independizarse, porque muchos andaluces, extremeños y castellanos también querrían marcharse de un país tan corrupto. Y mi pregunta es: ¿Es posible que los populares creyeran que la justicia nunca les atraparía?

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s