91.- ¿Cómo se tomarán los populares la independencia de una región (Cataluña) que jamás han gobernado?

Yo nunca podría ser político, soy como Pilar Rahola, que dice lo que le parece cuando quiere y donde le apetece, para llegar arriba con mis comentarios nunca pasaría de repartir panfletos, es lo que se llama un exceso de sinceridad. A nadie le gusta que le canten las cuarenta en la cara y menos si es el jefe al que en unas primarias de tu partido quieres derrotar. Para ello debes callar, condescender, besar, cortejar y pactar con tu más acérrimo enemigo para poder subir. Además necesitas ser un maravilloso actor capaz de engañar al mejor amigo, aplastar al mas bueno de todos y si encima consigues que alguien de tu partido se suicide por culpa tuya es que algo estás haciendo re que te bien. Y yo soy incapaz de hacer daño a nadie, aquí hablo sin tapujos de España, de la política, de la independencia de Cataluña, de la economía, un poco de todo, pero del mismo modo que no podría ser presidente del Gobierno, no me escondo. Siempre muestro mi cara ante mis adversarios recibiendo todo tipo de calificaciones como si fuera un colegial, unos me agradecen el escrito, otros me lo reprochan y algunos pocos incluso me insultan o me amenazan. Pero eso cuando te pasa es como cuando una chica te dice no por primera vez, que te afecta mucho, pero cuando ya llevas muchos “no” en tu vida, las cosas ya son como si te resbalaran, además la edad juega un papel importante en todo ello consiguiendo que muchas tonterías te resbalen. Por suerte no hice caso a mi padre que siempre me decía que debía estar en la segunda fila, influenciando a los demás, pero sin que se notara. Yo siempre quiero estar en el ojo del huracán, sin miedo, sin sustos, sin perezas y con mucho coraje, para que todos me conozcan, sin estafar, ni robar, ni amenazar, ni agredir a nadie,

A pesar de haber vivido la más que probable media vida mía, todavía me sorprendo con la política, que me apasiona y no me deja insatisfecho. Porque lo que está sucediendo en España con el Partido Popular es de lo más inimaginable que existe, donde todos deberían ir con traje a rayas encadenados a una bola de hierro en el pie. Nunca mejor dicho aquella expresión que dice: “Dios les hizo y ellos se juntaron”, porque si se hubieran conocido todos en un penal seguro que les habrían atrapado antes. Incluso me llego a preguntar ¿cómo se lo hicieron para unir en un solo partido político tantos ladrones juntos? Me imagino el psicotécnico que deben pasar los populares para integrar el partido, con preguntas como ¿qué harías si te encuentras con el billete de cincuenta €uros que ha perdido la cajera de tu supermercado, dentro de una de las bolsas de la compra? o ¿eres de los que dice que habías pagado con un billete de veinte en vez de uno de cinco? Seguro que si siempre te quedas con el dinero, es que algo interesante puedes aportar a la formación.

Cuando ves que en Cataluña, el Partido Popular nunca ha tenido más de quince escaños en el parlamento catalán, siendo siempre la cuarta o la quinta fuerza política, a muchísimos escaños del partido ganador, piensas que en algo somos diferentes al resto de los españoles. Además es en esta regíon donde nunca han gobernado, no pudiendo robar más que lo que expoliaban a los catalanes desde la hacienda pública con sede en Madrid. Y mi pregunta es: ¿Cómo se tomarán los populares la independencia de una región (Cataluña) que jamás han gobernado?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s